Poesía de VILORIA KEIVIN

Puedes buscar por título del poema, sentimiento, ocasión, dedicatoria o cualquier palabra en el poema.
Autor: VILORIA KEIVIN  | CO | Desde Nov/2012
Lunes, Enero 18, 2021 - 12:31

ERES MUJER

alexandro
para sentirse bien no. necesitas de lujos joyaso dinero, solo debes tener un amor verdadero.si ent u vida quieres progresarun trabajo dignos debes encontrar.llenate de ilusiones verdaderasy no de promesas pasajereas.honra tu cuerpo esculturaltemplo de muchos anhelar.ama lo que eres, ama lo que haces.cuida tu caminar de eso te respetaran.
Poeta: VILORIA KEIVIN  | CO | Desde Nov/2012
Domingo, Diciembre 29, 2019 - 17:54

CLARIDAD DEL AMOR

alexandro
porqueen los días oscuroseres mi claridad.en los días tristeeres mi felicidad.te imagino y sonrióte sueño y me enamorote admiro como a ninguna otramujer sensualpor tu belleza y tranquilidad.cosas del destino o quizásuna ilusiónde mucho imaginar.llevo tiempo pensandoqueriendo mucho de ti.
Escritor: VILORIA KEIVIN  | CO | Desde Nov/2012
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 22:40

Mujer

alexandro
Tu, chica hermosa, chica de gran bellezaMujer de una sonrisa encantadora.De un cabello cautivador.Mujer de admirar y a muchos ilusionar.Con su caminar y su movimiento de caderaa cualquiera pone a suspirar.Mujer de Linda cabelleraMujer de muchos poner a trompicar.mujer emprendedora,Mujer encantadora.
Escritor: VILORIA KEIVIN  | CO | Desde Nov/2012
Viernes, Octubre 27, 2017 - 18:16

Tan natural

alexandro
El amorpoco lo disfrutan,muchos lo ensucian.Un sentimiento grande de poco reconocer.Un dilema para muchos, una locura vuelta pasión.Frase corta de mucho sentir.Mentes débiles sin saber aprovechar y de muchos llegar a pisotear.Amor; cuatro letras que para mucho es una crueldad.Sencillo compartir, tan complicado entender.De Fácil expresar, de dificil recoger.Signo de traición, despecho y mucho dolor.FINKS
Autor: VILORIA KEIVIN  | CO | Desde Nov/2012
Viernes, Octubre 27, 2017 - 18:15

Tan natural

alexandro
El amor poco lo disfrutan muchos lo ensucian.Un sentimiento grande de poco reconocer.Un dilema para muchos, una locura vuelta pasión.Frase corta de mucho sentir.Mentes débiles sin saber aprovechar y de muchos llegar a pisotear.Amor; cuatro letras que para mucho es una crueldad.Sencillo compartilo, tan complicado entenderlo.De Fácil expresar, de dificil recoger.Signo de traición, despecho y mucho dolor.FINKS
Escritor: VILORIA KEIVIN  | CO | Desde Nov/2012
Sábado, Octubre 7, 2017 - 13:45

PADRE

alexandro
padre donde estas? quiero saber de ti, dime porque te has idodime tus motivos por el cual te fuiste de mi.padre donde estas? quiero verte feliz.dime los motivos por el cual no eres asi.este hijo llora al no saber de ti.busco en mi telefono tu numero de celular, hago lallamada y que sorpresa tu celular sale apagado.padre donde estas? quiero saber de ti,dime porque te has ido y me dejaste ami.sufro por tu ausencia aunque demuestre estar feliz.padre donde estas? quiero verte feliz, dime los motivospor el cual no eres asi.solo tengos tus recuerdos cuando sonreias,al yo jugarme de ti.extraño tus palabras aunque fueron pocas pero fueron para mi.
Autor: VILORIA KEIVIN  | CO | Desde Nov/2012
Jueves, Octubre 15, 2015 - 22:16

mirada al amor

alexandro
miro al cielo azuladoveo tu rostro entre nubesy rayos anhelados.veo el sol alumbrar en lacarretera, como el brillode tus ojos ilumina mialma entera.destellos de pasión salende mi corazón, frases cortasque redactan mi intuición.tiernos pensamientos que inspiran amor.
Autor: VILORIA KEIVIN  | CO | Desde Nov/2012
Miércoles, Septiembre 23, 2015 - 14:53

amor real

alexandro
Quisiera ver la luna atravez de tus ojos.Tocar las estrellas atravez de tus manos.Y sentir en tus labios un te amo.Quisiera perderme en la magia de tu risa.Y encontrarme con la fantasía de tus caricias.Y susurrarle al viento lo mucho que te quiero.Y sentarme a tu lado sin ningún desespero y poderCantar mis más profundos sentimientos acerca deEste amor por el cual yo muero.
Autor: VILORIA KEIVIN  | CO | Desde Nov/2012
Jueves, Enero 1, 2015 - 19:47

irresistible corazon

alexandro
Hoy me siento feliz porque pudeTocar los labios de la mujer que sinPensar y creer llego a entender.Me encanta su forma de ser y laForma de tratar.Me encantan sus labios y la formaDe besar, no quiero a alguien másSolo contigo quiero estar.Con solo recordar, mi corazón empiezaA palpitar y es que no aguanto tanta emociónDe la que en mi cuerpo recorre sin compasión.Tan solo tu mirar, es el que me hace llorar, lo únicoQue quiero es pensar en lo sexual que es el amar
Escritor: VILORIA KEIVIN  | CO | Desde Nov/2012
Lunes, Noviembre 26, 2012 - 20:06

el sentir de un ser

alexandro
fuiste el ser que por primera vezdespertó mi sentir.fuiste el mayor motivo de míexistir.fuiste el ángel que en mis sueñossiempre imagine.tal vez el amor que siempre busque osimplemente un sentimiento quejamas encontré.nunca pensé en lo importanteque serias.hoy con mi razonaren tiendo lo que es el amar.pero jamas te voy a olvidar.