ansiedad

estamos tan vinculados que los puristas de lo romántico describirían nuestra union como almas gemelas eso que nos une y nos divide.

Las personas no son tontas se dan luz por cuenta propia, que si bien no lo decimos si lo sentimos nos gritamos con la mirada cuando de reojo no podemos evitar mirarnos los labios y si bien no eres prohibida ni yo ajeno a este sentir no podemos salir corriendo con maletas medio hechas a tumbarnos al sol de la playa a ver el atardecer entre besos y risas haciendo el amor sobre la arena con las olas dando compás al calor de tus caderas y la luna y las estrellas viendo celosas tus nalgas.

No me lo dices, no lo digo pero se que te quemas como yo cuando me abrazas y pasas tu boca tan cerca de la mia, es que no es fantasía no es cuento es mi tormento quererte y que me quieras, besarte en donde nadie nos vea ver el cielo y juntos querer volar y no saber si son cadenas imaginarias lo que nos frena o que apuntamos a lugares distintos.

La vida, Dios o el destino no deja de darnos señales que de modestas no tienen nada son focos rojos brillando en noche oscura y serena como cantos de sirena en mar calmo, son motores rugiendo, sangre saliendo vaya algo que nota al instante hasta un hombre tan despistado como yo no es verbo lo de el despiste e salido en coche al centro y regresado en metro por ir soñando despierto.

Yo aquí teniendote y tu deseándome por capricho desperdiciamos nuestro tiempo perdiedo la oportunidad de consumar nuestros pecados pendientes.

Somos almas gemelas desvinculandose por algún motivo como si hubiéramos llegado al fin de lo nuestro sin siquiera ponerle principio.