Poesía de Afrodita

Puedes buscar por título del poema, sentimiento, ocasión, dedicatoria o cualquier palabra en el poema.
Escritor: Afrodita | NI | Desde Ene/2016
Miércoles, Febrero 24, 2016 - 21:21

calma por fuera y fuego x dentro

afrodita
Tengo la sensación que me voy perdiendo en un abismoAhora estoy en otros brazosTengo una vida andandoMi rostro ha cambiadoMi piel tiene otro aroma!Mis días son calmosUna tasa de café y un beso me despiertan x la mañanaEn mis noches no me faltan los mimos, las caricias, los besos y aveces eternas son de lujuriaTengo a mi lado a un hombre que me ama, que vela por mi, por mis sueños!No puedo quejarme!Más hay días que me atormentan los recuerdosTu figura es tan real que mi piel puede sentirte!Mil veces he luchado con mi ser he matado el recuerdo!Ho mi Dios! Acaso es pecado querer ser feliz! Se que estoy en el lugar correcto con la persona incorrecta, pero no...Más hoy quisiera apagar el fuego de mis entrañas en tu cama!
Escritor: Afrodita | NI | Desde Ene/2016
Miércoles, Febrero 24, 2016 - 21:10

El niño de mis ojos

afrodita
El niño de mis ojosTodo un hombre! ojos grandes color café como la mielSonrisa contagiosa q da alegría a mi vida!Inocente como paloma!Amor verdadero!Tu faz irradia toda la casa con tu luz propia!Maravilloso Ángel que Dios mandó en forma de niñoPara mi dicha ser quien guíe tu camino y tus pasosHumilde pajarito!Contigo mis tristezas se acabancon un beso eres capaz de inundarme de sentimientos y desarmarme como a un soldado!Confieso que no hay amor más grande creado por Dios en esta tierra que el de una madre a un hijo! Precioso niño de...Más se que tu oración al caer la noche es más poderosa por ser inundada de la dulce inocencia de tu corazón!
Escritor: Afrodita | NI | Desde Ene/2016
Sábado, Enero 30, 2016 - 20:50

Quisiera Olvidar

afrodita
Quisiera olvidarLo dichosa q fui al conocerteEl primer momento en q te viComo mi cuerpo se fundió en uno con el tuyoEl desborde tus besosTus manos en mi pielLa lujuria en la cama queriendo no acabar la nocheLos eternos días que fuiste míoQuisiera borrar ese sabor amargo que queda en mi ser al tener que callar tu nombreBorrar los trozos de memoria en que cierro los ojos y te tengo tan presenteBorrar el espacio que sobra en mi cama porque desde hace mucho no estás presenteQuizás embriaguez mi memoria para por un segundo dejarteAún sería peor el tormento pues estarías más presente al despertarTendré q esperar que llegue el frío beso de la muerte para descubrir si aún más allá de la vida es posible olvidarte!