Poesía de Daniell Hernández

Puedes buscar por título del poema, sentimiento, ocasión, dedicatoria o cualquier palabra en el poema.
Poeta: Daniell Hernández | MX | Desde Nov/2016
Miércoles, Noviembre 9, 2016 - 22:52

Un mundo

A.D.XI
Hay un mundo en el que te olvido.Un mundo lleno de letras,de comas, donde todo siguey no se pausa ni se llena de silencios.Un mundo en el que no lo eres todo,en donde existen muchas otras cosas:colores, texturas, sonrisas y mariposas.Hay un mundo en que no estoy solo,un mundo donde hay gente que me rodea,que es feliz, que no vive de mi.Este es el punto final de nuestra historia, en el que te olvido.En el que te dejo de pensar,en el que cierro mi poema,y mi corazón se despide de ti.A.D.XI.
Escritor: Daniell Hernández | MX | Desde Nov/2016
https://poematrix.com/sites/default/files/la_nada.mp3
Lunes, Noviembre 7, 2016 - 23:37

La nada

A.D.XI
Mi cuerpo enterrado en las cenizas de mis sueños, ahogado en un mar de impaciencia. En las manos, la fruta prohibidad...Y vivir un segundo más de vida, a los cuatro vientos gritar con la intensión de que me escuches, y tus labios, volver...Aquí, en la nada, soy el único que habita. No hay agua y tengo sed. No hay tiempo, y no sé que hora es.Aquí, donde no existe más que naturaleza muerta, podrida. Aquí, donde el futuro no existe, y el pasado se hace presente.Aquí, donde hasta el sol dejó de brillar de desilución, y la luna, de llanto murió.No hay nada, y eso no me importa.No estás tú, y eso me preocupa.A.D.XI
Autor: Daniell Hernández | MX | Desde Nov/2016
Lunes, Noviembre 7, 2016 - 11:36

El temblor

A.D.XI
Y después del temblor, ¿qué sigue?Solo quedan escombros, rastros de lo andado,las paredes agrietadas, dibujan cada sítio que tocó tu mano.¿Después de lo vivido qué pasa?¿Todo se resumirá a relatos que haremos en voz baja,como evitand, a toda costa, que nos escuche el corazón?¿En dónde, a qué hora habrá quedado marcado?¿En qué lugar habrás provocado la secuela?Y después todo, habrás movido ciudades enteras,habrá derribado millones de barreras.Habrás hecho suspirar a una que otra alma en vela.Y después del temblor, ¿qué sigue?Después de los tres minutos más felicides de mi vida.Tal vez sólo tenga que decirte: "Gracias", e irme cantando como el que olvida todo y ya no vuelve a sentir.Pues al parecer, a fin de cuentas, después de temblor, sólo queda volver a empezar.
Escritor: Daniell Hernández | MX | Desde Nov/2016
https://poematrix.com/sites/default/files/cerrar_y_abrir.mp3
Domingo, Noviembre 6, 2016 - 21:51

Cerrar y abrir

A.D.XI
Cerrar y abrir,olvidar y descubrir.Tengo el valor suficiente para salir de casa,y volver al lugar en el que te conocí.En mi habitación, donde ya no existes,fuiste fauna y te extinguiste,fuiesta algo, y no recuerdo qué.Varios días pensando en ti,habitando tu nada.Como un recuerdo yo me perdí.Tu a él lo quieres, y yo... yo pensando en ti.Hoy me siento feliz,éste día ya no es gris.Tu ciclo se termina... Aprende a vivir sin mi.
Poeta: Daniell Hernández | MX | Desde Nov/2016
Domingo, Noviembre 6, 2016 - 21:05

Mal tiempo I

A.D.XI
Con la llegada del mal tiempo, llegan nuevas oportunidades de verte, de tomar tu mano como si fuera un jazmín.Dentro de mí, te llaman las tormentas, los caudalosos ríos de pasión que se desbordan por ti. Los incontrolables...Porque el dolor, viene con el viento; las horas sin dormir por pensar en tus labios, y aún más por pensar si tus...Con el viento llegan también los abrazos, el frío necesario para que nuestros cuerpos, de tanto amar, no mueran...En resumen, así las cosas. Con la llegada del mal tiempo, llegamos ambos a cambiar las condiciones del clima, y del...A.D.XI