Instructivo para sobrevivir a los días nublados

poema de RcSol

Instructivo para sobrevivir a los días nublados

Cuando el cielo comienza a teñirse de gris y negro, los relámpagos aparecen como si tomaran una instantánea yéndose en seguida y los truenos se vuelven la música que golpetea contra las paredes; esas son las señales que muy pronto reventara el dulce cielo en llanto, presta atención, esto harás…
Luego de darte una ducha con agua caliente, para que tu cuerpo esté relajado, ve al closet y busca tu pijama mas comoda, no es necesario usar ropa interior esta vez, solo queremos comodidad y satisfacción; busca también el par de medias que más te guste, no importa que no combine con tu pijama lo ideal es que te sientas bien. Vístete mientras escuchas como sigue rugiendo sin un poco de pudor ese cielo inmenso. Cuando te sientas satisfecho con tu vestimenta, camina a la cocina, es hora una taza de café humeante, que nada te detenga, quédate cerca de la estufa y cuando el agua rompa en hervor cuela el café deja que ese vapor inunde tus sentidos, una delicia. Busca en algún cajón los bocadillos que siempre guardas, si esos que le causan cosquillas a tu paladar, al momento de tener todo listo coge tu café con cuidado junto con los bocadillos y camina hacia la ventana más cercana, una que te permita ver el majestuoso cielo, siéntate a tomar tu café y comer sus bocadillos sin culpa, sin miedo, sin incomodidad.
Es tu momento para existir y ser feliz, lo mejor de todo es que no te ha costado nada, sobrevivir a un día gris nunca había sido tan placentero.

Comentarios & Opiniones

Artífice de Sueños MARS rh

Hola.
Me gusta su modo se saltar ese momento. Yo tengo un aprecio a esos días nublados, porque nací entre rayos y truenos, acostumbrado a los fenómenos naturales, superviviente de huracanes; criado en la dureza a pesar de tanta comodidad.

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

Seguir vivo a pesar de todo es mi senda.
Han pasado unas horas de mi retorno de turismo de aventura,época invernal y zonas peligrosas de altura hasta los 6000 m.s.n.m. entre picachos nevados.
¿Tristeza de amor? No. Acostumbrado a ganar.
Saludo.

Critica: