Empezar de cero

poema de abel88

No se cuantas veces de mi vida he comenzado de cero ,no sé cuántas veces me he enfrentado a días depresivos, no sé cuántos cigarros se han consumido mientras olvido dolorosos momentos; lo que sí sé , es que siempre me levanto mas fuerte y vuelvo a intentar , lo que tengo claro es que no hay que vivir lo dias con miedo , dejar el pasado atrás, es necesario, duele , cuesta , es difícil, no es fácil pero tampoco imposible.
Soltar lo que una vez te ayudo avanzar y ahora te enseña a crecer , no te quedes en el dolor , transfórmalo aprende de él y no cometas los mismos errores, no es fracaso fueron enseñanzas, me quedaré con tu risa, consejos, compañía, sueños, ocurrencia y me transformaré en un nuevo ser , estaré siempre agradecido por haberte conocido por la simple razón de ser mi antes y mí después. No quiero sonar como un hombre dependiente, pero extraño cada instante a tu lado, tu pierna cruzada con la mía , tu cabello largo y abundante , tu aliento , tus mañas , tu ternura, tu esencia, en fin te extraño a ti.
¿Cuantas veces no empecé de cero y hoy no quiero buscar en otro lugar , lo que encontré en ti? Aunque sé que me contradigo en lo que escribo , es que agradezco al cielo por cruzarte en mi camino, aunque no estemos juntos hoy te llevo conmigo a todo lugar en mi antebrazo y en mi corazón y le doy las gracias al universo que conspiró para conocerte, gracias 8 de febrero, gracias Caracas, Gracias mi Dios, por darme la dicha de empezar de cero!

Comenta & Vota