Votos

poema de SEIHNER

No te prometo estar contigo siempre, porque la palabra siempre es una utopía pero prometo intentar estar a tu lado en los momentos trascendentes de la vida, aunque quiero que quede claro que intentar no significa conseguir.
No te prometo amarte cada minuto de mi existencia pero te prometo que el tiempo que compartamos juntos estará libre de hipocresías.
No te prometo fidelidad de mi parte en cuanto a lo que una relación amorosa refiere, pero te prometo la fidelidad de acompañarte mientras la vida misma lo permita.
No te prometo vivir contigo, ni cosas materiales porque no compartimos los mismos gustos y nunca llegaríamos a hacer vida juntos, pero te prometo que estarás y serás bien recibida en el mayor recinto que tengo que es mi corazón.
No te prometo cuidarte siempre que lo ocupes, porque siempre quedan espacios huecos, pero te aseguro que si en verdad necesitas de mi cuidado Dios mismo y el destino se encargaran de conseguirlo.
Quizás no te pueda prometer nada de lo que en verdad se promete pero siéndote franco es mejor dejar las cosas claras desde el principio y no se si aceptaras casarte conmigo así de esta manera tan singular solo se que te estoy siendo franco, no te ofrezco mas de lo que puedo, tampoco menos, te ofrezco lo que esta a mi alcance no quiero casarme contigo por las razones comunes, ni busco lo que se pretende conseguir al realizar el acto, no quiero eso ni siquiera algo parecido , esto es diferente no es una propuesta de amor ni de amistad , son propuestas de un corazón; es sublime lo mas hermoso que mi pluma a plasmado realizar mis votos a la mujer que lleno mi corazón por primera vez.. Y aunque el destino nos separo el recuerdo se sigue alimentando día con día y aunque cada quien siga el trayecto de su vida... Nada pierdo con pedirte ¿cásate conmigo?