que vengan los años

poema de MANUDAZA

Toma mi mano, alame fuerte, que mis venas sientan tu sangre correr, dame un abrazo que me quite aliento, que me deje privado hasta el amanecer, roza mis labios, seduce mis ojos con una sonrisa de esas que nadie cree, me alimenta el alma me quita el sueño es como si tomara mil litros de café.

Vamos acercate un poco y que tu pelo me recuerde de que me enamore, que tus ojos me alumbren el camino empedrado por el cual no tropezare.

Toma mi espacio, sientete libre de de despertarme al fin, de mil años de ensueño y hazme saber que con Tigo aquí la realidad supera a los cuentos griegos de dioses y mortales si, y es que tu no sabes que significas ya, como si hubiera encontrado al fin el motivo por el cual dios me trajo aqui para ser feliz.

Toma mi mano que mis dedos queden entumecidos de la fuerza con la cual tu, los aprietas despacio, lo recorres besando y dame ese aliento tan fresco tan tuyo y que ya no, no hay nadie que pueda igualarlo desde el día en que me dejaste atrapado en el sueño de que seas mi querer.

Abrazame ahora y que vengan los años que aquí estas tu, que el cuerpo me obligue a soltar tu mano sin querer morir, abrazame ahora que cuando este soñando te visitare y te diré que siempre estuve en vida y ahora también. Esperándote en nubes en pedazos de cielo que me recuerdan a ti, a ese beso primero a ese abrazo sincero a ese querer.