Te Regalo.

poema de Fer Sanchez

Te regalo esta noche las estrellas y todo lo que nos rodea, te regalo las siguientes palabras para que las guardes en tu alma y las selle el próximo beso. Te confieso que desde que te vi te quise de sol en mis mañanas sin que nada más importara y desde ese día he ido ahorrando sueños para gastarlos junto a ti, tengo pensado comprarte la luna, pero se que si cada noche le hablo de ti ella también se enamorara y se postrara cada noche en tu ventana como regalo, quisiera también comprarte el mar para ti sola que seas tú la brisa y la ola, regalarte los detalles que aún no se han inventado decirte que te amo con los labios pegados. Te regalo el tiempo que me queda de vida los minutos y los días sin pedirte más a cambio que la paz de tu compañía.
Te regalo un espacio en el cielo y un cielo en mi corazón, te regalo más de lo que soy por lo que soy cuando tu estas. Te confieso que paraíso no existe fuera de tu piel y que las dudas ya son cosas del ayer, desde el primer que aquel beso nos hizo uno mismo he invertido mil sonrisas y hasta he apostado el mañana en tu presente porque tengo pensado sembrar mil flores en tu jardín y mil brillantes en tus ojos y si bien es verdad que dinero no tengo hay algo que si tengo y es motivación suficiente para regalarte una caja llena de te quieros y de abrazos un abrigo, por eso te regalo esta vida mía que no alcanza para mucho pero si para amarte hasta el final.
Te regalo algo que no conlleva un precio establecido por la banalidad ni la sociedad te regalo un amor producto de tu esfuerzo y alegrías traídas a mi vida, te regalo lo que soy por lo que tu eres y por lo que ahora somos, te lo reglo con los ojos cerrados y el alma desprotegida te regalo todo porque algo me dice y con la fe de no equivocarme que tu eres la elegida.

Fernando Sanchez.
01/Noviembre/2016