¡ Añoranzas !

poema de Anna.

¡ Añoranzas !

Hablar de añoranzas es hablar de extrañar y de anhelar, sucesos, cosas, épocas tal vez pero es sobretodo personas y gente que un día te hizo bien.
Con los años y la soledad se van creando lazos de amor que se piensa ya no se pueden romper, ya no se pueden evitar por nada o por mucho que se viva.
Es como cuando eras niño y crecías al lado de los seres amados en los que no notaban casi su presencia salvo cuando se fueron y te quitaron esa bella sensación de sentirlos a tu lado con todo lo que conlleva una existencia en amor, de esa que no se puede igualar con ninguna otra pero que si se extraña.

La distancia es una forma clara de llegar a esto, con la circunstancia que empeora todo como es la idea de no poder hacer nada, la impotencia de no poder llegar a la solución de lo que se va tornando un problema, algo que se ve imposible y que ya no tiene remedio, con lo que se debe vivir a diario y que nos crea conciencia del verdadero cariño y de la entrega a los causantes de esta sensación que es más un sentimiento.

Se compenetran tanto las almas que no hay lejanías, distancias o mares que puedan separar lo que se comparte a diario, en un índice que solo los interesados lo pueden entender desde su intimidad pero más que todo desde su cariño y sentimientos que los embargan, su deseo de ser uno solamente en alma y en compañía.

Las circunstancias de la vida, las difíciles sobretodo nos llevan a confiar en algunas personas que eran lejanas antes, a unirnos tanto que ya no hay cuerpos que aten o seres que separen lo que se da cuando esto sucede, que son destino, vida ...que son hechos y que son a su vez más que lo vivido antes, que lava todo odio o rabia experimentada en el pasado, que es la nueva forma de ver la vida y de llevar una existencia en paz.

Añoranzas que se viven entre dos.

*

* Ángel *
Agosto 14. 2019.

***

Comentarios & Opiniones

María del Rocío

Muy bueno adentra al lector al pendar.

Critica: 
lugomas

Un gusto disfrutar de tan bella creación. Felicidades.

Critica: