Poesía de Zailali

Puedes buscar por título del poema, sentimiento, ocasión, dedicatoria o cualquier palabra en el poema.
Poeta: Zailali | MX | Desde Feb/2019
Miércoles, Marzo 20, 2019 - 00:24

Idus Personal

zaira
No me sorprende que tengas ansiedad.Vives con el miedo y vives con promesas de superarte,pero cuando el miedo te supera, las promesas amenazan con ahogarte.Traidora a tu patria, asesina de la reina,haz creado tu propio idus de marzo donde te conviertes en traidora e ingenua.Ojalá el cuchillo que entierras en tu propia espalda te sirviera de experiencia.Ojalá entendieras que los golpes siguen y la vida no amena si no la fuerzas.Tras peluches te escondes, tras juguetes y caricaturas atemporales a tu edad. Tonta niña eterna, cuántos males te...Deja que se lleven las muñecas, quema esa sábana de princesas. Si puedes abrir las piernas, no te atrevas a forzarlas...Déjate caer de lleno y abraza el cuchillo. Déjate ser una cosa que puedes ser, déjate crecer de una maldita vez. O...
Poeta: Zailali | MX | Desde Feb/2019
Jueves, Febrero 28, 2019 - 14:49

Letras a seno descubierto

zaira
En pensarte se me va la vida.En pensarte se me llena el corazón de rabia ante la inmadurez contra la que fue enfrentado mi capricho.En pensarte a veces se me olvida que ya no sé dónde empiezo.En pensarte se me pasan las horas, los días, pero cada instante me es eterno.Extrañarte me es extraño, ajeno. Intruso de mi piel que no sabe tolerar este padecimiento.Extrañarte me va a contra natura, pues en mi jardín no existió jamás una flor que generara un anhelo tan intenso.Cruel disuadente es el punzón del tendón de mi muñeca cuando te escribo, pero no es más agudo que los alaridos de mi...En amarte me desnudé, abrí mis brazos y cayeron mis senos para revelar el agujero que llevo siempre en mi pecho.No, no quiero que lo cierres con tus besos, pero la próxima vez que te tenga cerca, no dejaré que salgas de ahí dentro.
Poeta: Zailali | MX | Desde Feb/2019
Jueves, Febrero 28, 2019 - 14:39

Pensamientos desde mi silencio

zaira
Aún en tiempos donde mi alma necesita el auxilio, las palabras se me escapan.Caprichoso y demandante intelecto, ¿qué tan bien versado te crees para demandar a mi corazón tanta elocuencia? Él...Temeroso ha sido siempre al rechazo, alás, se ha convertido en su más fiel perro. Compañero, tiene usted colmillo,...Así veo al corazón mío, y así aún, no lo callo más. Grita aún cuando suturo sus labios. Si he de escoger entre el...¡Grita tanto que nadie dude tu desamparo!