Un camino con dos desvíos

En mi corazón hay un río de sentimientos desbordantes, un sufrimiento constante que me atormenta a cada instante, me siento como un muerto andante.

Soy una basura que lastima a una mujer, que miente sin temer, que dice amar sin siquiera querer, soy la mayor mierda que ha podido nacer.

Estar en una relación sin sentido es la peor cagada que he cometido, ojalá nunca haberlo permitido, ahora me siento vacío y podrido.

Los sentimientos renacen, eso es algo que yo nunca imaginé, mi suponer era que una vez se apagasen no se podían volver a encender, y en estos días he cambiado de parecer.

En estos días han vuelto dos amores y unos antiguos dolores.

La primera es una chica fría, aún así el hablar con ella me produce alegría, la noche en la que ese amor volvía fue entretenida, sentía como ese amor renacia y eso me dolía.

La segunda chica es mi mejor amiga, aquella que ha estado ahí sin importar que tanto me hundía, ella era quien me alegraba el día, aquella que no me dejó solo mientras sufría. Todo se repitió, el amor volvió cuando me encontraba perdido, vacío y sin rumbo decidido.

No sé que hacer, cual camino tomar, a quien elegir, ¿será que me voy a perder en este enorme mar sin un camino que seguir?.

Quiero morirme, en un gran vacío hundirme, no soy capaz de mantenerme firme, menos cuando debo tomar una decisión que solo será mi perdición.

ATT: Un poeta suicida.