Poemas recientes de escritores que sigo

Autor: María Cruz Pérez Moreno -acnamalas- | ES | Desde Abr/2014
Sábado, Noviembre 9, 2019 - 20:06

El sueño ansiado

acnamalas
La luna brilla en el cielo,en los ojos su pasión,boca de enamoradapide besos de amor.Ciega por su sentimientoolvidó que el amores el viejo instrumentopara sufrir el dolordel que desea y no puedevivir junto al amado,una vida de ilusión,el sueño ansiado.María Cruz Pérez Moreno - acnamalas.Derechos de autor reservados.12/03/2015 Madrid. España.
Escritor: warrior girl | CO | Desde Ene/2015
Viernes, Noviembre 8, 2019 - 12:48

Libertad

maivivi27
No es necesario estar con alguien para ser feliz.. la felicidad está en las pequeñas cosas un abrazo, la sonrisa de...
Autor: María Cruz Pérez Moreno -acnamalas- | ES | Desde Abr/2014
Miércoles, Octubre 23, 2019 - 11:26

El sosiego

acnamalas
Tierno en sus brazos amorososun pequeño enfado y el consuelo.Amor de un padre a su hijo bueno,manos en su pecho, el sosiego.Satisfacción de pasar el tiempodisfrutando su ser, el cielo.Autora: María Cruz Pérez Moreno – acnamalas -Derechos de autor reservados.25/09/2019 Madrid. España.
Autor: María Cruz Pérez Moreno -acnamalas- | ES | Desde Abr/2014
Lunes, Octubre 14, 2019 - 17:22

Amor sin secreto

acnamalas
M.C.Amo la expresión feliz de tus bellos ojos,el camino duro en tu vida superado,los momentos de recogimiento a tu lado,tu existir sereno, tus sueños ensoñados.M.Me encanta sentirte mi sangre y respirar junto a tien estos campos de luchas y adivinanzas,porque la vida nos concedió este destinode andanzas fugaces y sin partidas.M.C.Adoro tus palabras de luz y esperanzalas manos seguras que apoyan mi desgana,tu respirar acompasado en la mañanacuando contemplo en silencio tu linda cara.
Autor: María Cruz Pérez Moreno -acnamalas- | ES | Desde Abr/2014
Sábado, Octubre 12, 2019 - 13:08

Soledad

acnamalas
Soledad amiga de desdichados.Un bajel fantasma.¿Por qué anidas en la desamparada?Soledad, cruel enemiga del bullicio animador.Sin auxilio ni afecto, el rencor.Perdedor de juegos miles, iluso naveganteque en su meditar, perdió el timón.No hay ilusión, no alegría.Todo silencio aplastador, miseria encendida.No espera al vencedor de novelas.Arrebato de heroísmo, salve del sopor devastador.No recela del tiempo mecanizado.Temor por el alma dañada con injusticia.Grita osadamente, con risas.Deambula sonámbula, despacio.
Escritor: María Cruz Pérez Moreno -acnamalas- | ES | Desde Abr/2014
Viernes, Octubre 11, 2019 - 08:19

Ardor gozado

acnamalas
Escribí en la hoja de la vida,mis pesares e ilusiones.Llama era, tú venías.Amor, un deseo conjunto.Un ardor gozado.Dos en uno formado.Un nosotros reorganizado.María Cruz Pérez Moreno - acnamalas.Derechos reservados.Madrid. España.
Autor: María Cruz Pérez Moreno -acnamalas- | ES | Desde Abr/2014
Sábado, Octubre 5, 2019 - 18:53

Amor de juventud que perdura

acnamalas
En los últimos días de nuestra vidacontinuamos juntos,acomodados a un sentir únicoamor de juventud que perdura.Años que han sido un suspiro,mismo plano,mismo sentimiento,tú y yo sabemos, conocemosdel amor verdadero.¡Nos amamos tanto!No hay mayor gloriaque seguir juntos hasta el fin,siempre juntos de la mano,con besos enamorados,caricias, sexo inacabado.
Poeta: María Cruz Pérez Moreno -acnamalas- | ES | Desde Abr/2014
Martes, Octubre 1, 2019 - 18:37

La Parca

acnamalas
Cita a ciegas con la muerte, espera,insistente espera mi llegada,y yo, malditas ganas de verla.Me acerco a una velocidad que da vértigoen parapeto la parca me mira, aguarda.Odio su incipiente sonrisa,maldigo su detestable existencia.Quiero ser perpetua, y no puedo.Quiero vivir y verlos, a todos ellosjugar a traspasar y disfrutar el tiempo.Aún deseando con todo el corazónno voy a conseguir ese consuelo.Autora: María Cruz Pérez Moreno -acnamalas-Derechos de autor reservados.2017 Madrid. España.
Escritor: María Cruz Pérez Moreno -acnamalas- | ES | Desde Abr/2014
Viernes, Septiembre 27, 2019 - 19:37

Besos que despiertan el alma

acnamalas
Obtén mis manos blancas de culpa,toma mi risa de verdad, claray donde veas una tristezaconviértela en más felicidad.Que la duda de amor nos ofendelos dos muy seguros lo sabemos.Que todo puede ser bien hermosolos dos sin dudar lo comprendemos.Ocupa espacios en pensamientoy dame besos, muchos más besos,ósculos que despiertan el almay llenan los espacios abiertos.Autora; María Cruz Pérez Moreno – acnamalas -Derechos de autor reservados.27/09/2019 Madrid. España.
Poeta: María Cruz Pérez Moreno -acnamalas- | ES | Desde Abr/2014
Jueves, Septiembre 26, 2019 - 17:55

Apagón

acnamalas
Luces extintas,imagen en retina,todo eclipsado.Autora: María Cruz Pérez Moreno -acnamalas-Derechos de autor reservados.Madrid. España.
Escritor: María Cruz Pérez Moreno -acnamalas- | ES | Desde Abr/2014
Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 17:27

Vio, miró y amó

acnamalas
Te vio,y en tu retratotrazos de colores.Muchas líneasno se vea la imagende mujer que delira,de loca sin medida,de tristeza y de desidia.Te miró,y le gustó el arco iriseclipsando el estáticoy opaco mirar acomplejado.Rostro que amó,y nunca olvidó.Autora: María Cruz Pérez Moreno – acnamalas -
Poeta: Ray Day | HN | Desde Ene/2015
Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 00:13

VERSOS ROTOS.

Raymond Sanchez
VERSOS ROTOS.——————————Rompí el último verso adentro de mi pecho, porque sentí en ese momento cómo un suspiro se aproximaba. Venía tendido...En ese mágico instante sentí que si nacía, vendría solo para hacerme un esclavo de tu recuerdo y prefiero seguir...A veces hace frío en mis inviernos y me cobijo en melancolía.Fue entonces, que decidí quedarme estacionado en el tiempo y verte partir en el vuelo de una golondrina.Raymond Sánchez.
Poeta: María Cruz Pérez Moreno -acnamalas- | ES | Desde Abr/2014
Martes, Septiembre 24, 2019 - 17:45

Preliminares

acnamalas
Canta el buen galánsu voz de soprano,guitarra españolaen sus fuertes manos.La hermosa muchachamuy abochornadacon su grácil manosu boca ocultada,no piense se ríefeliz de su amado.Nada de romanceni dulzonas frases.Es brava mujerde acciones valientes,de mimos, de besos
Poeta: María Cruz Pérez Moreno -acnamalas- | ES | Desde Abr/2014
Lunes, Septiembre 23, 2019 - 11:03

Risaterapia a dos

acnamalas
Alegra penas amigo,no desandes el camino,estoy, vivo contigo,fiel, leal ,adicto.Risaterapia a dos,con y sin turnosfinalizados,afortunados.Galería irisados,los labios rojos,amoratados,sonrisas ambos.Palabras, nodos,bellos cuentos,duendes, genios,
Autor: María Cruz Pérez Moreno -acnamalas- | ES | Desde Abr/2014
Domingo, Septiembre 22, 2019 - 09:45

Adoro la oscuridad de tus ojos

acnamalas
Adoro la oscuridad de tus ojosnuestro letargo en los días lluviososdonde las manos observan el pasoy los oídos ven de arriba abajo.Te deseo en el silencio del páramo,en las aguas azuladas del lagojunto a las azaleas del veranoy los juncos bellos, entrelazados.Te solicito cuando te has marchadosin la luna y con el sol empezado.Los aromas del jardín olvidadotu boca y mi boca los han probado.Necesito tu miembro firme, erecto,los besos libidinosos, de fuego,tus abrazos plenos de real fuerza
Escritor: Ray Day | HN | Desde Ene/2015
Sábado, Septiembre 21, 2019 - 01:10

LOS POETAS MUERTOS.

Raymond Sanchez
LOS POETAS MUERTOS_______________________________Empiezo a pensar que mis letras queman.A veces, siento el reproche en silencio y escucho gritos en las azoteas.En el balcón veo triste a una señora y en la calle, un niño desconsolado llora.Mientras tanto, la oscuridad de mi cuarto es alumbrada por una vela.En el tejado camina con sutileza un gato y en el patio, un perro ladra a la cerca.Veo en la acera de enfrente una plática grupal, hacen ademanes, algo planean.Son almas negras que susurran mi nombre en sus quimeras.Poetas Muertos; se lee en sus camisetas.Luego un coche pasa a su lado y al volante, va un borracho cantando; no lee el alto y lo pasa. Al fondo, se oye el...Todo parece tranquilo pero sé que el caos está penetrando en sus venas.¿Será qué se sienten descubiertos en el acto?Uno de ellos sugiere un poema y los otros sugieren campo santo.Después de atestiguar todo el barullo, me pongo en manos del creador.
Autor: María Cruz Pérez Moreno -acnamalas- | ES | Desde Abr/2014
Viernes, Septiembre 20, 2019 - 07:17

Precedentes improcedentes

acnamalas
Mirar al infinito,verles deambularsin camino, luz,amigo ni enemigo,solos en soledad.Gritan fuerte al día,la noche aliadaembarga el oscuroandar aciago,ganan en miedos.Acallar injusticias,aminorar idassin precedentes,que precedieronviles precedentes.
Escritor: Ray Day | HN | Desde Ene/2015
Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 20:16

INFAME DISTANCIA.

Raymond Sanchez
INFAME DISTANCIA____________________________A ciegas, irresistiblementehe sido guiado por nuestro amor.Ese amor que me guía siguiendo tus pasoshasta el final del ocaso,donde se disipa toda bruma.Donde gloriosamente alumbrado por la luna, sin importar los muros de la noche,me llenas de golpe con una brisa frescaque trae en ella enredadas tus caricias.Te siento en el aire y abro mis brazos como un compás, apretando mis párpados simulando estar dormido.Nublado por tu ausencia, no sé si es de día o de noche,mas en la profundidad de mi goce,le pido al cosmos que me golpee fuerte el pecho como el badajo golpea al idiófono de la campana, cuando abrazadas las...Así, suavemente me embriaga el repique de mi corazón hasta abrir los ojos y despertar con la cruel realidad; la...
Escritor: Ray Day | HN | Desde Ene/2015
Viernes, Septiembre 13, 2019 - 23:13

LA OTRA MUSA.

Raymond Sanchez
LA OTRA MUSA.________________________________En profunda melancolía, divagaba escribiendo versosuna noche sin luna el poeta.Solo silencio y soledad había en lo que antaño, fuera todo un paraíso de creación y prosperidad.Fue en aquella noche negra cuando ellas, las más bellas,se percataban de cómo su importancia e inspiracionhabía sido suplantada y en su lugar,otra el título de musa ostentaba.—Y la ira lo cubrió todo—.La lluvia cayó, el cielo de azul a gris profundo se vistió.Una torva furiosa castigaba a los árboles, doblando sus ramales en sórdidos zumbidos.El mar se detuvo y los ríos dieron paso al llanto más dulce alguna vez visto al pie del monte Helicón.Todo fue caos y desasosiego; las musas celosas, se oponían a cualquiera que viniera a arrebatarles el don de ser...¿De dónde cree usted que nace la poesía?
Escritor: Ray Day | HN | Desde Ene/2015
Martes, Septiembre 10, 2019 - 23:55

ME ARDE LA VIDA POR USTED.

Raymond Sanchez
ME ARDE LA VIDA POR USTED.________________________________El mundo sigue su rumbo. Con él he de seguir el mío, mas no sin antes desprenderme de estos versos que cabalgan en...Sólo los Triones iluminan el taciturno universoen esas noches que despiden con sus besos a la luna y que desalmados, se olvidan por completo del amor que a usted le...Se sacuden en estampidas galopandoen sus flamígeros relinchos pisoteándome en las manos, mas sin poder neutralizar mi plumaporque solo Dios puede quitarme la paz y la calma.Solo él puede apagar las luces de mi alma.—No pueden, no podrán—. Pues soy yo quien aviva el viento al apearme, cuando tengo la corazonada de que has llegado a...Cantando victoriosos penetran mis relinchos las murallas de tu vientre para llegar y reposar en esa cálida morada.Dejo a tus pies este poema en forma serpentina.Suspiro profundo, mañosamente.—Sonrío—; repentinamente palmoteo las paredes de mi pecho confirmando que te enamoro con mis versos como la mañana se...Dando así por hecho que los estruendos escuchados en el cielo, son los rayos mañaneros de ese mismo sol que te...
  •  
  • 1 de 138