Querido rufis

poema de Luna

Siento un nudo en la garganta al escribir estás líneas,tu partida aún es muy reciente y eso duele.
Recuerdo el día que te conocí eras una hermosa bola de pelos andabas con tanta firmeza y sin miedo alguno que no me imaginé que tus ojos no pudieran ver.
Tiempo después supe por tus dueños que estabas muy deprimido y que ellos no tenían el tiempo ni el espacio para darte un buen cuidado,sin pensarlo mucho les pedí que te quedarás conmigo.
Era verdad que te encontrabas desanimado, pero pronto con los paseos por el camellón y los cariños de flaco y Yahir parecias todo un cachorro.
Tu compañía me daba un efecto calmante , tu saludo al llegar a casa era eufórico nos regalaste tanto amor, simplemente fuiste perfecto para nosotros.
En el veterinario me decían que ya erras un perro viejito yo nunca lo creí o tal vez me negué a creerlo esperaba pudiéramos compartir muchos años.
Tu estado de salud empezó a empeorar y un día por la mañana ya no pudiste levantarte corri al veterinario pero el diagnóstico no fue bueno.
Sabía qué pronto te perdería al llegar a casa pude acariciarte por un largo tiempo y nos despedimos en silencio.
Flaco y yo estubimos contigo asta tu último aliento por fin dejaste atrás todo ese dolor yo me desmorone y flaco tubo que ser el fuerte.
Te dimos entierro junto al guayabo tus cuatro dueños fue una despedida muy triste .
Yo me quedé sintiendo que nos faltó tiempo me quedé con tanto amor que me faltó darte .
Me consuela saber que tus últimos días los pasaste tranquilo dejaste tu huella en mi corazón.

Comentarios & Opiniones

Silvia

Mesztli!/se me contagió ese nudo, pobrecito.bueno pero hiciste por el todo lo que pudiste. te mando abrazo fuerte y beso.

Critica: 
Elvi

Bellísimo y triste, su vida es más corta si, pero quédate con lo bueno según cuentas con vosotros tuvo una familia, su familia, eso es importante no estuvo solo al final. Gracias por compartir y mucho ánimo

Critica: 
Luna

Un exelente amigo perruno, gracias por sus comentarios

Critica: 
Ney

Hermosa empatía que con Rufis tenias y gracias a ello le diste amor y atención hasta su ultimo aliento. Un noble proceder. Saludos

Critica: 
Josue Aymer

Que letras calantes hacia la melancolía de perder a un amigo de cuatro patas comparto y honro su dolor en placer de decirle un buen escrito. Saludos Poetisa.

Critica: