ABRAZO

poema de Nadya

No sabes que hacer, tus ojos me buscan y al encontrarme comienza ese brillo a ser protagonista de tu mirada, esa mirada que trasmite tanto más que mil palabras, quieres acercarte, tus pies responden e invitan a los míos a ir por ti, cuando solo son un par de pestañeos lo que nos separa, te derrumbas,
ME ABRAZAS,
Te entregas a mi pecho, cómo si este fuera tu ancla, cómo si yo fuera lo más fuerte, aquello que necesitas para aferrarte a este mundo, que poco a poco acaba con nosotros.
Mi pecho arde, son tantos los sentimientos a mil por hora que arde, una batalla se manifiesta en lo más profundo de mi ser, al sentir tus lágrimas correr por mi piel, piel que te recibe para que puedas refugiarte en ella, y poder curarte.
ME ABRAZAS,
Te fundes en mi, ahora somos uno solo, tu frente descansa en mi hombro, y mis labios sobre tu cuello, pues quiero borrarte las heridas con mis besos, en mi dulce anhelo lo veo posible, aunque son tan profundas que solo podré apasiguarlas por este momento.
No importa cuanto tardes en recoger tus piezas y volver a unirlas, yo te sedo mis abrazos para que en ellos encuentres esa paz que tanto deseas alcanzar.