Brindo por vos

poema de Deseo

Hoy quiero brindar en honor a la humanidad, por todos aquellos que han pasado por esta tierra y dejaron su huella, tanto los que permanecen entre nosotros como aquellos que han partido hacia un mejor lugar.

En la memoria somos el resultado de todo lo que hemos planeado, pero también de todo lo que hemos experimentado a lo largo de nuestras vidas. Somos el resultado de las situaciones que hemos enfrentado, los obstáculos que hemos superado y las decisiones que hemos tomado.

Somos una mezcla de lo que elegimos y de lo inevitable, de lo que nos tocó vivir y de lo que simplemente no quisimos ser. A través de aciertos y errores, hemos ido construyendo nuestra propia identidad, nuestra propia historia.

Hoy somos el resultado de esa dualidad, de los buenos y malos momentos, de los momentos de fortaleza y de debilidad. Pero, sobre todo, somos el resultado de nuestra libertad y nuestra capacidad de elección, de nuestra capacidad de decidir qué camino tomar y cómo enfrentar cada situación.

Así que hoy, con este brindis, quiero honrar a la humanidad y celebrar todo lo que somos, con nuestras virtudes y nuestras imperfecciones. Porque al final del día, es esa mezcla lo que nos hace únicos y especiales. Salud!