Mi mensaje en tu mensajero.

Curiosamente !!!
mientras conversaba en el silencio de mi cuarto, escuchó un susurro que a mi puerta arrimaba, con una cara de cansancio y unas lágrimas maquilladas, una mujer De tez morena a mi puerta le llamó, serenamente la miró Y mientras veo en el tartamudeo de sus labios que intentaba decir algo, en su mirada lo entendí yo.

Pasa !!!!
Le dije acertadamente adelanté, mientras me dirigía a la Silla, donde curiosamente con mi libro conversaba, mientras me seguía, frente a mí, sobre el sofá se recargó, intento hablar con palabras sin sentido queriendo prevenir lo que era parte del destino, aseguró No entendí nada de qué dijo, lo que sí le percibí es el miedo que cargaba en sí, no sigas nuevamente adelanté.

Quizás en lo que dices, sólo esté el juicio y condena por lo que sin saber empezastes, bajo el brazo de la necesidad que tiende el lazo del amor que Antes tuve, cómo está ?sarcásticamente pregunté, y mi pregunta trajo una discreta risa en sus labios grusos que acentuó con su mirada, una mujer sencilla qué confirmo, inocentemente lo que desde antes ya pensaba.

Me confundí ? cuando el llanto brilloso en sus ojos cubrió la nobleza Con la que vestía el corazón de esta mujer, atónito me levanté y la atendí, sus heridas le cure, su cabeza de conocimiento le llené, y de vuelta le mandé, diciendo; Dile !!! que aunque sepa que fuera ella quien te envío, por el amor que Antes tuve de parte no hay rencor, perdóno y olvido a ella le he guardado en mi casa cada noche, combersando entre libros y aquel su broche de bronce cordobán, yo resumo en silencio que por ella espero.

Erick Rizo.

Comenta & Vota