DECLARACION DE AMOR

Hola. No digas nada, deja que yo sea quien hable. Entiendo tu expresión, pero no puedo evitar más este momento. Me oprime el pecho, te pido por favor que me escuches.

Desde hace mucho tiempo me siento incómodo al tenerte cerca. Son nervios que nunca antes había sentido. Y desde ese momento pienso en tí. No puedo explicarlo pero necesito verte cada día.

Hay momentos que busco tu mirada, y cuando tu mirada se une a la mia tengo que desviarla para no delatarme. Se que te causa sorpresa lo que te digo. ¿Quieres decirme algo? No lo hagas por favor, espera que termine.

Escucharte, el timbre de tu voz me absorbe, me desvanece de esta realidad y me sumerge en locas fantasías. Huyo de tu voz, pero me atrapas. Eres tan esencial en mí. Se que te puede incomodar lo que te digo, pero déjame hablarte, permíteme expresar lo que siento. No te enfades por favor.

Tu cabello, tu piel, tu cuerpo, vanos momentos por abrazarte, y sentir la dicha de poder sentir tus labios hace que mi vida transcurra lejos de mi dominio. Solo tú eres capaz de hacerme sentir esto. No me atrevo aún a decirte aquellas dos palabras que nacen en mi pecho, temo tu reacción, temo un NO que destroce en mil pedazos este sentimiento que llevo, pero ya no resisto mas...TE AMO.

Ahora que sabes todo lo que siento por tí, no tengo escudo para defenderme de tu respuesta. Si este es el momento de romper como un cristal lo que siento, te lo pido que lo hagas

Comentarios sobre este poema