CERRAR LOS OJOS Y ENCONTRARTE A TI

poema de john

Deseando hablar contigo una vez más.
Desear escuchar tu voz.
Deseando ver tus ojos y tu sonrisa,
Pero ya no hay lugar para mis deseos, que solo me quedo admirando el cielo para que con solo ver las estrellas y la luna me hagan recuerdo de ti.
Con todos los segundos, ocupando mi tiempo pensando, por que te fuiste por que te arrebató la vida el soplo del cielo, solo te veo allí en mi imaginación aquella imagen imborrable de tu rostro frívolo en aquel lugar.
Oscuro lleno de tinieblas que solo un brillo de tu rostro sale de aquel lugar sin atreverme a pronunciar, aquel lugar en el que te vi por ultima vez.
Se que el tiempo no podrá alterar el amor que te tengo, ni la muerte, ni los ángeles, ni los demonios, no podrán alejarte de mi.
Allá en aquel lugar se que me esperas como yo lo hago en la tierra, espero el día de poder cerrar los ojos y encontrarme contigo, pero esta vez la eternidad se quedará corta para admirar nuestro amor, amor que nadie conoce, amor de hasta en los poros es percibida y el amor que tengo por ti es de locura mezclada de fervor con deseo de tenerte frente a mi.
Cada día espero a que ese momento llegue no quiero nada más que estar contigo no necesito nada que pueda alejarme de ti solo apresurar las horas para estar junto a ti .
Llegando la noche imaginando que ya puedo tocar tu mano ver tu rostro y poder decirte que en mis palabras no hubo engaño y que aprovechemos la eternidad para llenarla de amor...

Comentarios sobre este poema