Gente sin vida...

poema de Gulietta

Se tornan grises los días cuando te cruzas con ellos. Yo en particular vivo lidiando con una persona así hace mucho tiempo, son un fastidio, es de las típicas, y como mejor se las conoce gente tóxica y vaya que hay contenido en libros acerca de ellas. Son difíciles de tratar, creen que son el ombligo del mundo, que pueden llevarte por delante, que pueden meterse en tu vida y simplemente no se dan cuenta que todo ese mal que están haciendo es por la falta de interés a su propio existir. Grato observarlos no es; pero es de curiosidad porque los ves hablando de otra gente, mienten a todo el mundo, son víctimas de palabras que no les incumben, histéricos, metiches, chusmas, falsos, tristes, solos porque nadie los quiere, y es verdad todos nos cruzamos con gente sin vida que se preocupan por la de los demás para tener algo de que enmarañare y hacer mal, parecen tan inocentes en sus silencios, pero son tan tramposos como los lobos disfrazados de oveja, buscando constantemente de donde engancharse para generar un conflicto o hacer histerias por cosas que no le interesa. Y es tan penoso verte rondado cerca de mis charlas con mis amigos, y es tan ridículo ver tu cara de arrogante haciéndote creer que te las sabes todas, es una tristeza que seas tan falsa como una rata haciéndote pasar como amiga de los demás para saber sus cosas y hablar luego de todo lo que has escuchado. Es tan triste ver una pobre persona tan vacía, sin amor, sin vida propia; SOS un fantasma rondando en los alrededores, no existís porque eso que sos no es ser persona, no es ser humano, ni amigo, ni compañero, eso que sos es un vasto desperdicio de la maldad que tienes y que, tenlo por sabido, vas a quedar tan sola que ni tu sombra querrá acompañarte por las noches tan obscuras y frías, nadie se dará vuelta a verte ni querrá saludarte, ni dirigirte la palabra porque todo, y repito TODO VUELVE EN CONTRA TUYO. Sola, vacía triste, odiosa, fantasmal y obscura, lamento tanto la falta de amor que tienes, porque ni sos original ni sos persona, sos la nada misma, la tristeza en persona y te consumes en tu soledad y así te quedarás por siempre hasta que decidas cambiar no con los demás, sino con vos misma porque día a día te dañas por dentro, tajeando tu propia alma con la malaria que provocas y creyéndote la mentira que te provocas de pensar que sos mejor que los demás. No sos nada, no sos nada, gente sin vida, eso es lo que sos.
Y así es mis queridos lectores y escritores, tengan mucho cuidado con las personas que conocen y llegan a sus vidas, nunca se sabe si les puede llegar a dañar o no, sean observadores y cautos porque después de todo tienen que saber amarse primero para ser auténticas y verdaderas personas que pretenden hacer de todo un mundo mejor.

Comentarios & Opiniones

Vanessa Tawer

Totalmente de acuerdo.Bien lo dijo Jesús- el -"Saca primero la <> que está en tu ojo y después saca la paja que está en el ojo de tu prójimo.Saludos.

Critica: 
Vanessa Tawer

Gulietta:el sistema está molestando y completo -el Maestro de Maestros- y .

Critica: 
Gulietta

Gracias.

Critica: