De tu compañía hasta el final

poema de Gulietta

Desde niña siempre me tuviste de tu mano, amabas malcriarme y jugar conmigo, tu forma de ser conmigo siempre fue, única dulce, sencilla, suave, pero pues no podrás estar conmigo en el momento cuando esas cadenas se rompen, me enseñas día a día que lo sueños se cumplen, que el tiempo malo pasa y que puedo lograr formar una sonrisa por más que esa persona querida no esté a mi lado, me recuerdas constantemente.
Duele, pero amo ver fotografías donde estamos juntas, cuesta creer que estas en ese estado pero no puedo echarme al suelo y ponerme a llorar y llorar, siempre tuve tu apoyo y ese gran cariño que me diste, personas como vos no existen, para mi sos única, pero esa noche voy a imaginar que estas esperándome para que juntas rompamos aquella cadena y puedas darme ese abrazo que sueño cada noche. Tengo miedo a perderte a que no pises más la tierra junto a mí, pero si es así, que seré yo como persona? que es lo que are?.
Bien creo que es momento de tranquilizarme y pensar en que volveremos a estar de nuevos juntas, yo contándote mis problemas tu enseñándome como lo has hecho siempre, riéndonos, y luego hablar y hablar hasta que ambas nos despidamos para ir a dormir. Tengo miles y miles de recuerdos, que varios me hacen llorar porque son recuerdos diferentes a los que tengo con otras personas, en mi silencio siempre te digo GRACIAS por darme siempre tu compañía, y GRACIAS por todos lo que me enseñas y me demuestras que tu compañía durara siempre y hasta el final.

Comentarios & Opiniones

Joelfortunato

¡ Saludos y felicidades !. Bella obra en su ternura, con imágenes agradables y emotivas bien plasmadas. Un conjunto de buen ritmo y claridad expositiva. Un gusto de lectura. Le envío mi amistad y respeto.

Critica: 
Gulietta

Gracias por tomarse el tiempo de leer el relato!

Critica: