Un día cuando atardecía

Y en el aire, en la vigilia de los días en la sombra que reparte los dones contrarios del mediodía, tu rostro se dibujaba. Es por ti que me hice loco para el mundo es por ti, que cabé el agujero a destiempo y me hundí en un paraíso sin colores ni estrellas.
Soy un forastero de un país felíz, de las fechas verdes se ensangrentó mi vida!es por ti que ahora vivo en el vacío,en un abismo sin hondura y sin forma.
Ya le dije al sol que su atardecer me alejo de la mañana y de un nuevo día,recordarás? Aquella tarde, y digo aquella porque basto una sola para enamorarnos y desparramar la sal.
Ahí fui muerto,ahí su neblina como de muerte me envolvió. Ahí murió el capricho, comprendí entonces la potencia pero no la medí,no podría.
Será que un día tu lo tomaras en peso? Será acaso,dime si será verdad lo que dicen del amor.
Macho y hembra en el fuego del delirio deberiamos morir de amor! querida, en el privilegio de la fuerza vigorosa del encuentro.
Me hiciste bajar las manos no te esperaba pero existías! Existe algo mas allá llamale milagro llamale poesía o acaso sera amor forjado en roca y fuego! amor que nació en ''un día cuando atardecía...''

Comentarios & Opiniones

Xio

Preciosas palabras, conmovedora declaración de un gran amor que va más allá del razonamiento y de la voluntad del pota, un placer de lectura, saludos cordiales, buenos dias.

Critica: