Perder.

poema de Anna.

Perder... perderte... perderme por pensarte y por amarte así es la más cercana idea de irme al cadalso y de ser una con la más fría oscuridad.

Es querer alcanzar el cielo con las manos atadas a la espalda con la lúgubre intención de ser feliz.

No se alcanza jamás lo que no se conoce y menos ser un amante ciego y supremo ante la pobre mansedumbre del amor.

Y me digo a mí misma qué hay de provechoso en este amor a un poeta loco, triste, soñador y etéreo como eres tú mi amor ...

Es una aventura diaria verme en tus bellos y refulgentes ojos negros que me hipnotizan y me dejan casi sin aliento en la dura y pesada realidad de los dos.

Somos reductos de desamores vacíos e impunes que nos trajeron además de penas un pobre y seco corazón resquebrajado ante este aire grafenado que nos invade.

Somos una esperanza muerta ante un dolor que no muere y que solo da lágrimas que caen sedientas de paz…
Una paz que no llega y que nos consume en esta maldita soledad.

Mi poeta... así en medio de este mal oliente sistema que nos mata a diario y nos deja en un sucio rincón de la adversidad me amas y con tanto amor cómo solamente las almas iguales se pueden llegar a amar.

Un amor dónde no hay carne, pero si mucha pasión momentánea porque ahora nos comemos con los ojos, nos lamemos con las bocas abiertas llenas de besos, pero que aún no podemos llegar a ese absoluto éxtasis que nos consumiría como lo haces tú con su cigarro.

Y de esta manera las mañanas frías nos encuentran solos y perdidos de pasión en medio de un corazón tan roto que solo los dos podemos resanar, pero que no queremos porque sin este látigo de pena el poeta muere y no ...no podemos morir no… O al menos tú no mi bello cielo... yo, yo sí y un día cuando eso sea te llevaré en mi alma plena de amor ...de todo tu amor por mí que nació en otra época.

Juntos y solos ...

Anna.
Diciembre 22.2021.