Invierno.

poema de Anna.

Invierno.

Invierno desde anoche, llueve copiosamente, pero por dentro hay luz para irradiar a todos los que lo vean, los que lo sepan comprender y lo disfruten, lo malo de ayer no existe ya, solo la enseñanza de volverse a interesar en esas cosas que nos opacan la energía, ser optimistas al porvenir, porque si el pasado dolió, el futuro no se sabe, el presente se disfruta con la experiencia del ayer.

Solamente tenemos una vida y es hoy, únicamente tenemos una oportunidad de buscar la felicidad y es ya, el mañana ya vendrá y será mejor porque el hoy es lo más importante...

No hay que llorar por lo que se fue, otra cosa mejor vendrá, hay seguridad en eso, solo depende de ti el disfrutarlo con la enseñanza del ayer, haciendo lo que se desea y no por darle gusto a los demás, a menos que sea para beneficio de ellos. Somos únicos e irrepetibles, ya no hay más oportunidad de volver al pasado por nada, nadie y nunca ...

Adelante está la vida...atrás la enseñanza ...

La vida es la mejor escuela para aprender a ser sabios, las personas son oportunidades de subir al mejoramiento del ser interno del que somos testigos, y lo que vivimos día a día la forma de practicarlo.

Septiembre. 18. 2014.

Comentarios & Opiniones

Andrés Orozco Echeverri

Te felicito por esta reflexión, es muy completa y fidedigna.Tienes una manera muy objetiva de ver la vida, aplicando la resiliencia y estoicismo para poder sobreponerte rápida y fácilmente ante toda dificultad.Saludos.

Critica: