Nota suicida

poema de AF Thot'

Oh! Por qué he llegado hasta aquí? No tengo el valor, lo veo como una obligación, me dolerá? He vivido feliz, ahora no? Cómo quisiera ser muy flaco para que el viento me empujara, estoy cansado, sudo frío.y después Qué? Sentiré lo mismo que cuando fumo? Esa satisfacción y descanso con sensibilidad en todo mi cuerpo. No, ojalá no lo sea, me dolerá. Pero lograré quitarme un peso de encima el cual es obvio no me hará caer más rápido. Pasará mí vida por mis ojos? Los juegos de niño y la puerta a la cultura que me trajo aquí, los momentos de rumba y adulterio en el que gozaba además de orgullo. Por que se me perdió el orgullo? No estaría aquí si lo tuviera. Sigo envejeciendo y viendo todo de distintas maneras, creo que mi ser ha perdido la seguridad y dudó. Bueno al menos no me encerré en ninguna religión, las crítico y como no? Hacen creer a las personas en una inocencia insistente, no existe más, se perdió cuando decidieron vivir la vida, vivir en cali.

Si me asomo me dará vértigo. Lo haré rápido, intentaré tropezar. Como cuando lo hice en el km 18 al tomar una curva el alcohol no me dejó reaccionar, las 3 cruzes se ven nítidas desde acá, muy claro. Extraño los parches allá mientras, fumabamos y comíamos con los socios, la marihuana nos despertaba las papilas gustativas haciéndonos degustar una comida de dioses. Muchas drogas me acompañaron a las salidas. La cocaina la utilizaba para tomar alcohol y bailar, me colocaba activo y no me dejaba embriagar rápido. Nunca llegó hacer una necesidad para mí. Las pepas las tomaba los domingos y uno que otro día acompañadas con marihuana me hacían sentir seguro de todos mis actos; desde la violencia hasta la serenidad. La marihuana la consumo todos los días, no la considero droga y detesto que quieran buscar provecho de su uso medicinal.
No me arrepiento de nada. Dejaré dinero que los jóvenes aprovecharán, los viejos no sabrán hacerlo. Pues han perdido la razón, yo pronto lo haré por eso estoy aquí a punto de golpear a la vida, yo preferí elegir. Lamento sus pensamientos pero yo estoy seguro de mi elección, estoy feliz. Por que otros no? He recuperado mi seguridad no la quiero volver a perder, por eso saltaré. Si la pierdo no tendré el valor. Espero la lean y hagan saber mí razón, no quiero que mal interpreten mi acción.

Santiago de cali, 2mil 100pre.

Comentarios sobre este poema