Poesía de Hedara

Puedes buscar por título del poema, sentimiento, ocasión, dedicatoria o cualquier palabra en el poema.
Autor: Hedara | CO | Desde Dic/2023
Domingo, Marzo 31, 2024 - 22:19

R+R

Yuls S
(...)Pero siendo sincera, respóndeme. Permíteme tener tu respuesta. Permíteme tener el placer de entender una parte de ti,...Mi sinceridad anhela quedarse con tus palabras, con las buenas. Intentar irse con el sentimiento de la duda, aunque...(...)Sin nada de sinceridad, y seguramente con mucha equivocación.Te quiere.Heda.
Autor: Hedara | CO | Desde Dic/2023
Miércoles, Febrero 28, 2024 - 15:13

Corazón molido

Yuls S
Usted se ve tan feliz, que no tuve voluntad de restregarle mi tristeza en la cara. Cómo le explico que se me salió el...¿Por qué usted se ve tan feliz? No he podido arruinarle con mi tristeza —porque no he querido— y mis sentimientos...Sé que es amaestrado mi sentir y mi felicidad, porque solo cuando no tuvo otro amor le he interesado. Me he vuelto...Nunca pude decirle qué es el amor, porque nunca lo he sentido, y en mi mente no encuentro un concepto. No sé amar —o...Debí tomar aquella estrella y estamparla con tu nombre, o hacía tu nombre. Que sé yo, ya no sé ni lo que escribo.
Autor: Hedara | CO | Desde Dic/2023
Jueves, Febrero 22, 2024 - 14:13

Querer

Yuls S
Ay /, mi querido R, hoy he salido a ver por mi ventana en un intento de olvidar los sucesos pasados, pero no he podido.No sé si es la angustia en mi pecho o mi miedo de azotarme contra una puerta cerrada, en aras de querer conocer lo...Mi querido /, me late el corazón, y en estos momentos no sé si es mi ansiedad o el hecho desesperado de haber tomado...Nuestro instante iba tan bien, casi pensé que el universo, en el cual he decidido creer,(...) a consolar mi frágil...Pensé que algo había hecho bien; en mi (...) ellos me escucharon y envolvieron un regalo, pero no fue así. Nunca, o...He cambiado mis ojos en forma de añoranza y adoración, por unos de realidad. ¿Será tan poco lo que pido; o será mucho...Lo he visto, ha caído el peso sobre mí, y me pregunto si algún día podré (...)
Autor: Hedara | CO | Desde Dic/2023
Domingo, Enero 28, 2024 - 21:00

Buen querer

Yuls S
Lamento mucho que yo no sepa querer poquito.O que mis razones resulten delirantes, agobiantes y estresantes.No sé qué hacer con tanto amor en mis manos, porque este nunca ha querido ser parte de mi corazón.No sé, me he quedado con todo siempre, en el borde de mi casa, en la tinta de mi bolígrafo y en las huellas de mis...Lamento ser intensa, no ser nada.O serlo, contigo, para ti.No sé si mi todo te asusta, o que no puedes verlo.Lo escucho, es claro y fuerte.No me escuchas, porque las palabras no danzan en el aire.Solo pregunto, ¿qué es querer?