SE ENAMORA EL POETA?

poema de Xio

¡NO!... No se enamora...
ha llegado a este mundo enamorado
de todo; todo aquello que ha soñado:
cuando ríe , cuando canta, cuando llora.

Es el poeta el amor hecho poesía;
enamorado, apasionado a cada instante,
un corazón inmenso; de gigante
que despliega tristeza y alegría.

El amor del poeta está sin dueño;
ni tuyo, ni mío...libre al viento,
ha nacido para amar cada momento
y su pasión se esconde en cada sueño.

Comentarios & Opiniones

Corazón de flores

El amor es el estado natural del alma poeta. Encuentra mil razones para vivir enamorado. De la vida, del viento, del color, del ser amado... Vive y respira amor. Y en su nombre sangra poemas y canto. Hermoso trabajo, querida poetisa. Estrellas.

Critica: 
Vanessa Tawer

Precioso poema escrito conel corazón, el alma y el espíritu de la Musa Poesía. Feliz dia, querida Xio.

Critica: 
Xio

Corazón, Vanessa, mis queridas amigas que engalanan mi espacio con tan bellas apreciaciones de mi sencillo decir, mil gracias por siempre estar, un abrazo para ambas y feliz tarde en la distancia.

Critica: 
Elvi

Precioso, vivir enamorado, pensamos que enamorarse es conocer a alguien y volcar en esa persona nuestro yo, pero el amor, vivir enamorado es mucho más. Genialmente expresado un abrazo gigante amiga

Critica: 
Xio

Elvi, que alegría, que lujo encontrarte por acá, exacto, la sensibilidad y el alma del poeta es de gigantes, todo amor ir todo, mil gracias y mi cariño y mi abrazo grande en la distancia, cuídate mucho querida amiga de siempre, feliz día.

Critica: 
Xio

Todo amor, por todo****

Critica: 
Platino

XIO

No hay nada mas lindo que las manos de una Mujer, cuando de ella emanan, elogios, emociones, caricias, y loas, direccionadas a dejar loas sobre la sensibilidad latente de aquellos que poseen el arte Sublime, de conmover con sus obras //

Critica: 
Platino

// eres una Mujer mas....., sin embargo tienes algo que te hace diferente, pues desnudas la esencia que vive en el alma de cada Poeta, la cual esta munida de calor y sensibilidad de piel, para captar la belleza en un instante, y trasmitir ese Arte //

Critica: 
Platino

// encendiendo el entusiasmo y beneplácito de sus lectores.

Quien tuviera la ductilidad cálida de tu capacidad literaria, para poder pintar con un relato, aquello que conmueve a las fibras intimas de tu emotividad. //

Critica: 
Platino

// Un lujo acompañar tu obra, querida amiga, mis retinas se hacen eco de todo aquello por ti expresado.

Mi cariño para ti.

PLATINO

Critica: 
Osler Detourniel

Hermoso versar como siempre estimada Xio. Saludos cordiales

Critica: 
Falstaff

¿Se enamora? No. Como dices vive enamorado, triste y loco, lleva en su pluma la magia de las letras y cuándo está solo ¡PUM! Suelta la flecha.
Besos de admiración, bella poeta.
Saludos cordiales.
Adrián

Critica: 
Xio

Platino, WoW!! Cuánta generosidad en tus palabras, cómo le hago para agradecer este manojo de elogios que me has regalado, sólo me queda inclinarme y darte miles de gracias por tan bellas palabras a mi sencillo decir, que te llegue mi abrazo sincero

Critica: 
Xio

En la distancia mi querido amigo, deseo estés bien, cuídate, feliz noche muchacho.

Critica: 
Xio

Osler, cuánta alegría encontrarte por acá, mucho tiempo sin verte, agradecida con tu visita y bellas palabras un gran abrazo, lunes noche amigo.

Critica: 
Xio

Linda**"

Critica: 
Xio

Adrián, coincidimos, el loco poeta, el insaciable, siempre seductor, llegó a este mundo enamorado, apasionado, triste, con esa amalgama de sentimientos que solo habita en en corazón de un poeta, mil gracias mi querido amigo, un abrazo, feliz noche.

Critica: 
Fander

Excelente obra!; me sorprendió gratamente leerla, muy muy buena jaja. Gracias por compartir su arte, saludos a la distancia

Critica: 
Xio

Fander, mil gracias querido poeta, así es el corazón de un poeta, ama todo, todo y su amor es libre, un abrazo sincero.

Critica: 
Xio

H.A.M es un honor para mí sencillo decir que atesore esta pequeña obra, muchas gracias poeta, me da placer que le haya gustado lindo día.

Critica: 
Pajarofé

Totalmente de acuerdo querida mia, Ay el amor, ese amor por todo, por la vida, siempre es un placer y una enseñanza, fuerte abrazo.

Critica: 
Xio

Así es mi querido amigo, es un poeta locamente enamorado de todo, su alma se nutre de ese sentimiento y de ahí esas bellas inspiraciones que nos regalan, un abrazo grande, lindo día en la distancia, cuídate.

Critica: