RECUERDAME

poema de Xio

No dejes que el sol se marche sin mirarme,
allí donde más brille; allí estaré,
bien sabes lo mucho que lo quise y lo adoré;
por siempre junto al sol he de quedarme.

Recuérdame en el día; en ese instante
que brota en cada flor, la flor más bella;
no me busques en la noche, en una estrella,
estoy donde el sol ríe quemante.

Recuérdame en la hoja que se eleva
empujada por la lluvia, por la brisa;
recuérdame donde nace una sonrisa,
recuérdame mojada...cuando llueva.

Comentarios & Opiniones

Silvia

Xio que dulsura has creado,desde lo simple lo maravilloso,y desde lo más profundo estas letras hermosas felicitaciones! amiga bella.besote y abrazote.

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

Nuevamente te reitero mi saludo, y mis buenos deseos, en este iniciado año, lo mejor para ti y los tuyos, estimada amiga, gran poeta Xio.... Olvidarte, es pretender arrancarle la memoria al tiempo...Siempre se despeñara del sol, de la lluvia,..

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

...de una hoja que se eleva,...algún recuerdo, que sembraste en aquel amor...que florece, aún con el adiós..!!.. Sonríes como el sol, porque tienes algo de el..Ternura de románticismo, son tus letras, amiga caribeña.. Saludos, abrasos y aprecio...!!

Critica: 
Edwardian

tras la radiante felicidad.
saludos.

Critica: 
Xio

Silvia, mi querida y dulce amiga, siempre presente, mil gracias por estar y seguir junto a mi sencillo decir en este año que recién comienza, un fuerte abrazo y mi cariño sincero. feliz noche.

Critica: 
Xio

Leonardo, gentil y halagador poeta por excelencia, me honran sus bellas palabras y con toda sencillez le agradezco esa cordialidad con mi sencilla obra, mil gracias querido amigo, mil gracias, un abrazo sincero, linda noche.

Critica: 
Xio

Edwardian, muy agradecida por su tiempo y paso amable por mi pequeña obra, saludos cordiales poeta, linda noche.

Critica: 
Noches Mágicas

La hoja que la lluvia arrastro y el viento que en el recuerdo sopla, cada día se recuerda, cada instante se atesora. Un placer leer esta maravilla. ¡saludos!

Critica: 
Ray Day

Yo a usted la voy a recordar por su belleza de arte y ser humano.
Me ha encantado su obra Xio. Reciba todo mi respeto y aprecio en la distancia y mis mejores deseos de año nuevo.

Critica: 
Penélope

Querida amiga, estás y estarás en lo vivo como diamante del recuerdo siempre derrochando el brillo que te hace tan especial! TE deseo lo mejor ahora y siempre, querida Cubana! Un abrazo!

Critica: 
Xio

Noches mágicas, mil gracias por tu paso amable y generoso por mis letras, un abrazo sincero, feliz día.

Critica: 
Xio

Ray, siempre gentil, caballeroso, culto, que decirte? Grandemente agradecida por tus bellas palabras a mi sencillo decir, muchas gracias por tu tiempo, un abrazo lejano, lindo día .

Critica: 
Xio

Penny, la de siempre, la presente, la cariñosa, siempre lista a dar esa fuerza, ese halago que necesita el poeta para seguir, aquí estás querida amiga, que bien se siente contar con personas bellas todo el tiempo así como tú, un abrazo grande, besos.

Critica: 
viki

Bellísima obra, me encanta y por supuesto siempre te recordaré porque eres alma pura y nobleza es tu corazón, fuerte abrazo mi adorable amiga Xio

Critica: 
Xio

Viki, mi querida muchacha, que te llegue hasta tu España, la madre patria de los cubanos mi cariño sincero y mis deseos de todas las cosas buenas que existan, que alegría saber que de nuevo estamos este año compartiendo sueños y poesías, un abrazo.

Critica: 
Omar Ramón Adjunta

Querida Xio como no recordarte si en cualquier en cualquier sito de la tierra hay algo que se relaciona con tus versos y tus poemas,la vida te ha dotado de ese magnífico don de la inspiración y de tan singular estilo gracias por compartirlos saludos.

Critica: 
AdViHeBOM

Precioso. Feliz 2020

Critica: 
Xio

Omar estimado amigo, que bien se siente encontrarte este año de nuevo entre mis sencillas letras, con esa amabilidad y gentileza que te caracterizan, mucha suerte, salud y felicidad te deseo un abrazo grande, feliz día.

Critica: 
Xio

Adriana, que bueno tenerte en mi espacio, muchas felicidades y muchas gracias por tu compañía durante todo el año y ojalá se repita en este 2020, un abrazo, feliz día.

Critica: 
Pajarofé

Precioso Xio como ya nos tienes acostumbrados, nunca bajas el liston, felicitaciones, fuerte abrazo y gran año para ti y los tuyos.

Critica: 
Xio

Jaja.. Nunca bajas el listón.. Que ocurrente, gracias me has arrancado la sonrisa mañanera, que bueno contar con personas como tú mi querido amigo, mucha felicidad y suerte este año y siempre besos.

Critica: 
Felix

"Recuérdame en la hoja que se eleva empujada por la lluvia, por la brisa; recuérdame donde nace una sonrisa, recuérdame mojada...cuando llueva." Precioso Xio, un poema cargado con nostalgia, escrito con una dulzura que me encanta. Saludos!

Critica: 
Osler Detourniel

Mágicos versos nos regalas en tu hermosa poesía estimada poetisa. Feliz Año y Bendiciones

Critica: 
Xio

Felix y Osler, mis queridos amigos de sueños y poesías que alegría encontrarlos por acá, muchas gracias, muchas felicidades, suerte y salud, un abrazo sincero para ambos, feliz año nuevo poetas.

Critica: 
Jorge Loyola

Como olvidar a un alma tan llena de belleza,
Aquí vuelvo buscando versos que hagan que mi corazón lata un poco más rápido, vuelvo con la seguridad de que los voy a encontrar y los encuentro.
Feliz año genia querida, un gran abrazo.

Critica: 
Maria P Gallo

wowww, wooow, woooow, woooow, me encanto!! simplemente maravilloso. Hasta se me erizó la piel. Fabuloso.

Critica: 
Xio

Jorge, si me vieras cuando te veo.. Que feliz me siento, que alegría mi querido amigo encontrarte en mi sencillo espacio, que bueno saberte en mis letras, muchas felicidades, suerte y salud te deseo desde mi corazón junto a tu querida familia, sabes

Critica: 
Xio

Te has ganado un espacio en mis sentimientos, un fuerte abrazo mi gaucho especial, feliz día.

Critica: 
Xio

María P. Pero muchacha!!! Que bueno encontrarte aquí, muchas felicidades mucho tiempo sin verte mil gracias por esa emoción que has puesto a mis letras, un fuerte abrazo, feliz día.

Critica: 
Mario Anonimo

Mi estimada XIO un placer de lectura, con toda la frescura y la dulsura que encierran en su mayoria tus poemas, un oasis perdido para poder sasear la sed de tranquilidad y apasible calma que transforma en caricia que llega hasta el alma,

Critica: 
Mario Anonimo

Felicitaciones un abrazo desde la distancia, que tengas un hormoso día.

Critica: 
Xio

Mario, mi gentil caballero, todo ternura , delicadeza, siempre halagando mi sencillo decir, engrandeces con tus hermosas palabras cada obra mía, te agradezco y te deseo todo lo bueno junto a tu familia un fuerte abrazo en la distancia feliz día amigo

Critica: 
Me Dijeron Sensible

Me imagine la mas triste despedida, y la mejor melancolía
de recuero. muy lindo

Critica: 
Luna

Hola mi querida amiga, primeramente quiero desearte un año 2020 lleno de logros y felicidad y decirte que tus poemas siempre los considero fuera de serie, eres una maestra en este arte, mil abrazos.

Critica: 
Xio

Me dijeron sensible, grata es su visita y su afectuoso comentario, un placer tenerlo en mi espacio, muchas gracias, buenas noches.

Critica: 
Xio

Luna!! Que alegría encontrarte de nuevo en esta página, muchas felicidades igual para ti y los tuyos en este nuevo año y siempre, te he extrañado, mil gracias por esas bellas palabras que me dedicas, un abrazo grande y no te pierdas, linda noche.

Critica: