QUE NO!!!...DIRÉ

poema de Xio

Si un día me preguntan si te quiero;
que NO!...diré rápidamente,
inclinaré mis ojos y mi frente
sin dejar ver cuánto te quiero.

Que no te quiero ¡No!...eso diré;
que fuiste en mi vida un gran amor,
que me diste de las flores la mejor;
pero ya es seguro...Te olvidé.

¿Será que es verdad que te olvidé,
que olvidé tus caricias y tus besos;
de nuestra entrega los excesos?
Es mentira...Olvidarte no podré.

Comentarios & Opiniones

Artífice de Sueños MARS rh

Hola Xio.
Formidable obra, directo al corazón.
¿Y si fuese del caso? Muy doloroso. Y la verdad, el gran amor no muere ni se olvida.
Saludos cordiales y abrazo.
Hasta nueva obra.

Critica: 
Xio

Mi querido y admirado artista, es solo imaginación, ya he pasado por esos momentos en la vida y la verdad no son nada gratos, tiempo pasado, hoy todo tranquilo, mil gracias por estar y mi cariño sincero para ti,feliz día Miquer.

Critica: 
ÁNGEL MENDUIÑA IRIBARREN

Efectivamente, hay amores que no se olvidan nunca, aunque pasen cien años. Y alguno incluso sin haberlo merecido. Un fuerte abrazo.

Critica: 
Xio

Ángel mi querido poeta, así la vida y las trampas del amor, llega a veces y es para quedarse por mucho tiempo aunque no lo merezca, mil gracias y mi cariño sincero hasta Galicia, linda noche.

Critica: 
Juan Antonio Conde Castro

Cuántas veces, querida Xio, hemos dicho ¡No! En tanto el corazón gritaba: No te vayas que lo eres todo para mí. Así es muchas veces el amor,figimiento y desdén, tratando de fortalecerlo y avivarlo. Bello escrito . Un abrazo y feliz tarde-noche!

Critica: 
ÁNGEL MENDUIÑA IRIBARREN

De Galicia es el apellido, pero yo soy del País Vasco. No te apures, no tiene importancia el despiste.. Feliz día.

Critica: 
ÁNGEL MENDUIÑA IRIBARREN

No sé porque en el chat también me pone que soy de Pontevedra (Galicia), pero es un error. Nací y resido en San Sebastián (País Vaco). Abrazo de nuevo.

Critica: 
Xio

Mil gracias mi querido Juan, así son las cosas del amor, incomprensibles, un placer tenerte siempre presente en mi sencillo rincón, un gran abrazo para ti, linda noche amigo

Critica: 
Xio

Bueno Angel, gracias por la aclaración, de alguna parte saqué yo que eras de Galicia , pero estaba en un error, ahora lo que si no es un error es que de caulquier parte del mundo que seas, eres una bella persona, genial poeta, educado, gentil,abrazos

Critica: 
Lety Acevedo

Lo primero la negativa, y cuando se de el momento positivo: cargado de besos, abrazos y pasión, se presentará la ocasión, para decir Sí. « Me tienes cautivada, enamorada y loquita por ti».
Si, si , si...
Letras reales. Bella obra
Abrazo

Critica: 
Xio

jajaja....como se da importancia el amor, total para después desfallecer; es por ello que hay que uir de la tentación suponiendo que de verdad sea un NO rotundo; qué difícil verdad amiga? , aquí te dejo un abrazo, feliz dia Lety.

Critica: 
Lety Acevedo

Es así.
Feliz jueves para ti.

Critica: 
HEHO

Y aún así diré que no, para que el olvido venga y nos lleve a los dos

Critica: 
lexur

Excelente querida xio tenias que ser tu quien créase esta linda obra.

Critica: 
Mario Anonimo

Mi mas sinceras felicitaciones por tan bello poema, sincero, justo, claro, magnifica obra una belleza.
Desde la distancia un gran abrazo, del Poeta y Mendigo.

Critica: 
Xio

HEHO muchas gracias por la gentileza de pasar y dejar tu huella, abrazos, linda tarde.

Critica: 
Xio

Carlos mi querido amigo, te extraño, esa belleza de talento se ha alejado de nuestro mundo, muchas gracias por siempre estar para mí, un gran abrazo, sabes de mi cariño, feliz tarde

Critica: 
Xio

Mario poeta de las noches solitarias, caminante de la nostalgia, muchas gracias, un abrazo para ti, feliz tarde amigo.

Critica: 
Jesús Ángel

Y aún así , Xio a lo suyo .

Abrazo hasta Florida

Critica: 
Xio

Jajajaja, que complejo el amor ...y aún así... Un abrazo hasta Cantabria feliz noche por allá querido Jesús.

Critica: 
Igna

Hola Xio, reina, me gusta.

Sólo un comentario: el olvido, el olvido, ¿para cuándo una máquina del olvido?

Estrellas para tí!!

Critica: 
Xio

Igna, mi querido amigo, tienes razón que difícil el olvido cuando alguien nos ha tocado en ese lugarcito donde no todo el mundo llega, esa máquina nunca existirá, mil gracias por estar, un abrazo lejano, feliz día.

Critica: 
Omar Ramón Adjunta

Mi querida Xio siempre hay un momento para cambiar de opinión y después de un rotundo Nooo!!! viene un ansioso Siii!!!, porque la vida está llena de cambios.Los amores y el romance están mezclados de hechizadas fantasías, te felicito por compartir.

Critica: 
Xio

Cierto mi querido poeta, romántico por excelencia, así son los misterios del amor, un placer encontrarte en mi sencillo decir, abrazos de domingo hasta Venezuela, feliz día Omar.

Critica: 
Viki

Que versos más bellos y que dulzura lleva dentro con tanto sentimiento que sale del corazón, como todas sus letras son belleza que nacen de su alma,mi deseo que estés bien, un fuerte abrazo y muchos besos mi adorable y noble amiga

Critica: 
Xio

Viki, querida amiga cómo le hago para agradecer ese cariño, esa ternura, esa grata visita por mi rincón, recibe un fuerte abrazo hasta España y mi cariño sincero, feliz noche, mil gracias por estar y por la compañía de siempre, besos amiga.

Critica: 
Antranik Manoukian

Muy bello y romántico poema el suyo, mi estimada Xio. Feliz de volver a leerla después de un tiempo de ausencia por estos lares. Hasta prontas lecturas, que de seguro nos cautivarán con esa simpleza repleta de sentimientos y musica como siempre!

Critica: 
Xio

Caramba!!!De gala se viste mi sencillo rincón, tiempo sin verte por aquí mi querido y admirado poeta, bienvenido a su casa, mil gracias por sus bellas palabras, abrazos sinceros, feliz noche Antranik.

Critica: 
Angelo Alex.

Xio..saludos...sobre tu tema de poesía aquí en México es algo parecido ..se rechaza y luego
Después de algún tiempo se acepta ,,creo que es algo de tradición como de valores ..te envío saludos y felicitaciones

Critica: 
Xio

Así sucede estimado amigo, es como si el amor mostrara un orgullo vano para después caer rendido, es un placer tu visita, abrazos sinceros, linda tarde Angelo

Critica: 
Aurora Paz

Exacto, jamás se podrá olvidar y más aún si fue tú primer amor. Saludos estimada. Me encanto su obra.

Critica: 
Xio

Muchas gracias por la visita, muy amable, así es el amor de complejo, no hay quien pueda con él, abrazos, feliz día.

Critica: 
Rubio

Hola xio una vez mas de poder disfrutar de tu bellas letras ,como siempre haciendolo tan brillante,saludos cordiales

Critica: 
Xio

Vaya caramba!! Que alegría querido amigo, mucho tiempo sin verte por aquí me complace encontrarte en mi rincón, muchas gracias por estar, un abrazo sincero querido cubano, feliz noche Rubio.

Critica: 
LOCO

Wooo hermoso escrito...

Critica: 
Xio

Muchas gracias querido Loco, un placer encontrarte por aquí, abrazos, feliz día poeta

Critica: 
Pajarofé

Amiga mas que alavar tu poesia, que como siempre es excelente, quiero saludarte y desearte todo lo mejor como siempre, entro poco y siempre te leo y siempre me alegra que estes triunfando porque te lo mereces, fuerte abrazo y cuidate mucho.

Critica: 
Xio

Dana, muchas gracias por llegarte hasta aquí no obstante a las dificultades que conozco, recibe mi cariño y un abrazo sincero, hazlo extensivo a ese maravilloso poeta que conocemos y que también está ausente, un abrazo para ambos hasta mi Cuba.

Critica: 
Xio

Pajarofe, mi querido amigo, nunca olvidado, mis ojos no se cansan de extrañarte en esta página, sabes sembraste un cariño verdadero y eso no termina con la ausencia, deseo de corazón estés bien junto a toda la familia y para ti mi abrazo de siempre.

Critica: 
halcon salomé

Xio, un placer volver a leer tus hermosos versos, ¡Que no!…Diré me lleva al amor de adolescencia, cuándo se intenta descifrar
el enigma de las relaciones,las desiciones que se toman y los amores que no se olvidan. Un abrazo Xio.

Critica: 
Xio

Salomé que alegría encontrarte por aquí, exacto, así es el amor de la adolescencia.. No quiero, pero quiero... Gracias querido amigo, recibe un abrazo sincero, buenas noches en la distancia.

Critica: