LEJOS...

poema de Xio

Y un día partiré lejos; por donde
dicen que el tiempo no se ve,
yo te juro; te prometo que estaré,
allá donde sé mi amor se esconde

Allí estaré aunque el tiempo no me nombre;
aunque el tiempo borrar quiera mi historia,
desde esa distancia; en la memoria,
alguien repetirá tal vez mi nombre.

Y allá donde el silencio es la poesía,
que se niega a renunciar al fiel poeta,
allá la poesía amante, noble y quieta,
recitará mis versos todavía...

Comentarios & Opiniones

Mario Red

Permanecer a pesar de la distancia del tiempo, gracias a las letras que dejamos en este mundo.
Abrazos poetisa

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

Hermosas nostálgicas letras..!! Estimada Xio, tu poesía, no tiene tiempo ni espacio, ...y sus versos tienen tu nombre y los poetas lo clamaran por siempre..!!! Un bello poema nos has compartido Xio. Saludos y abrazos infinito; admirada poeta...!!!

Critica: 
Pétalos celestes

Y allá donde el silencio es la poesía,
que se niega a renunciar al fiel poeta,
allá la poesía amante, noble y quieta,
recitará mis versos todavía...

Me encantó este poema, Xio....sobre todo la estrofa que he citado. Un abrazo. Ingrid

Critica: 
Igna

Hola Xio, qué grande!!
Permanecemos en lugares insospechados, Xio, nunca sabes...
Estrellas para tí

Critica: 
Xio

Mario que alegría encontrarte en mi sencillo decir, mucho tiempo con verte estimado amigo, gracias por tu gentileza, un abrazo, lindos día

Critica: 
Xio

Leonardo, siempre galante, gentil, dedicado al análisis de mis sencillas letras, mil gracias por tu visita, un abrazo, feliz día amigo de sueños y poesías.

Critica: 
Xio

Hola Ingrid, siempre atenta, mucho aprecio tu amable comentario y la cita a mi obra, muchas gracias, un abrazo, que tengas feliz fin de semana.

Critica: 
Xio

Igna, sin dudas, mientras alguien te nombre, nunca mueres.. Un abrazo, gracias por estar, feliz día

Critica: 
Pajarofé

Precioso como siempre, como todo lo que haces, tu talento es imperecedero, juegas con las letras con la experiencia que te dio la vida, sabes que te quiero mucho, feliz fin de semana.

Critica: 
Ney

Tu seguirás en este mundo aun cuando tu cuerpo ya no este. Estaras en cada una de tus hermosas obras y en todos los que nos hemos maravillado, suspirado e inspirado con ellas. Eres eterna, Xio

Critica: 
Elvi

Que bello y cierto,la poesía nunca renuncia a su poeta, inmensa como siempre mi querida amiga te mando un beso gigante y todas las estrellas del universo

Critica: 
Xio

Vaya caramba!!! Se viste de gala mi sencillo rincón al recibir la visita de mis entrañables amigos de sueños y poesías, Net, Elvi, Pajarofe, qué decirles,? Cómo no sea agradecer desde mi corazón esos halagos, ese cariño que me motiva, mil gracias a

Critica: 
Xio

Todos ya caga uno de ustedes, reciban un fuerte abrazo en la distancia, mucha salud y suerte, feliz fin de semana, que estén bien.

Critica: 
Xio

Oh Dios!!** A cada uno... Está bien jajaja, estos dedos locos, me disculpan si?

Critica: 
Elvi

Jaja que BELLA, perdonada y entendida

Critica: 
cielo azul

Seguro que así es amiga, siempre habrá quien lea tus lindos versos porque estás dejando una huella en este lugar, donde los que aman y amarán la poesía te recordarán con mucho afecto.
Un abrazo y que viva la poesía.

Critica: 
Xio

Gracias Elvi jaja

Critica: 
Xio

Cielo, que alegría encontrarte por acá, mil gracias por esas hermosas palabras que decidas a mi sencillo decir, un gran abrazo para ti, feliz domingo.

Critica: 
Mac1965

Querida amiga Xio, me emociona tu poema, mi madre murio no hace mucho y deseo para ella todos hermosos versos de tu obra. Maravillosa, Un abrazo querida amiga.

Critica: 
Xio

Mac mi querido amigo, imagino cuánto dolor y tristeza alberga tu alma, se a lo que sabe una perdida de esa magnitud, te doy las gracias por esa preferencia y es toda tuya esta obra, un gran abrazo y que estés bien, luna tarde y mis cariños.

Critica: 
JUAN CARLOS CADENA

Tu poesía, donde vayas, irá contigo, te será fiel, es que es una parte de ti, no puede dividirse ni caminar por otra acera. Bello poema Xio. Te saludo y te deseo lo mejor. Un abrazo

Critica: 
Xio

Juan Carlos mil gracias mi querido poeta muy amable, un abrazo feliz día

Critica: 
Dr. Hugs.

Saludos Xio, un gusto leerte después de tanto.

Bonitas letras.

Critica: 
Xio

Hola Dr, es mi alegría encontrarte por mi sencillo rincón, que bueno saberte bien, muchas gracias, cierto, mucho tiempo sin verte, un abrazo y bienvenido a tu espacio de sueños y poesías, feliz día.

Critica: 
Mario Anonimo

Xio:Es un Placer para el poeta y mendigo saber que te ha gustado mi poema relacionado con el vuestro una pequeña extención hecha poema y deseo, hermoso tu poema mis más sinceras felicitaciones y como dice es aprendiz de poeta Venceras la Muerte Xio.

Critica: 
Felix

Tus obras van a ser eternas Xio. este poema es realmente hermoso, esa dulzura y magia con la que escribís me encanta. Un gran placer leerlo y es excelente. Saludos y un gran abrazo Xio.

Critica: 
Xio

Mario mi estimado amigo, magnífico poeta muchas gracias por esa inmensa gentileza que posee, gracias por tu tiempo, un abrazo sincero, feliz dia

Critica: 
Xio

Feliz mi querido y joven poeta, mil gracias por tus bellas palabras a mi sencillo decir, un abrazo que tengas un lindo día

Critica: 
Ausaqui

Sutil, delicado y sencillo, pero excelente como siempre Xio, todo el contexto y los versos remitan a ese momento en donde ya no se estará, un placer leerle. Saludos

Critica: 
Jorge Loyola

No tengo buena memoria para recordar poesías, pero si recuerdo la genialidad de los poetas y siempre vuelvo a buscarlos; y uno de esos genios, como me ha gustado llamarlos, eres tu genia querida.
gran abrazo.
(que bueno es encontrarte siempre)

Critica: 
Osler Detourniel

Hermosa poesía. Me es grato y deleitante leer tus bellos versos. Saludos estimada poetisa.

Critica: 
Mawtinik

Que bello Mio, leer tus poemas es como abrir una ventana y dejar entrar aire fresco !!!

Critica: 
Mawtinik

Mio non, error Xio , es el corrector ortografico que tengo en frances que lo cambia todo

Critica: 
Xio

Ausaqui, Jorge,Osler, Mawtinik, primero mis disculpas por la tardanza en agradecer ese paso gentil, cariñoso de cada uno de ustedes por mi sencillo espacio, miles de gracias por su tiempo precioso que me han dedicado, un abrazo, lindo día tengan .

Critica: