¿HOY TE DIJE QUE TE QUIERO?

poema de Xio

Hoy quiero decir cuanto te quiero;
tal vez mañana no sabré ni quién yo soy,
por eso es que ahora; en este instante...hoy
quiero expresarte mi cariño más sincero.

Yo se que el tiempo borra lo pasado;
por eso hoy deseo recordarte que te quiero
y ojalá cuando pasen los años; eso espero,
nunca olvides ese amor que te he brindado.

Recibe mi beso, mi abrazo, mi cariño,
hoy que despierta el día y marchas ya,
deja que te diga que te quiero porque está
la vida insegura; indefensa como niño.

Por eso no pierdo la ocasión
de decirle a los míos que los quiero,
es ahora, es hoy...que los prefiero:
que son todo mi mundo, mi ilusión.

Comentarios & Opiniones

Penélope

Otorgarle al corazón la posibilidad de entregar las dosis de cariño que lo forman y lo llenan es un don que debería guiar el itinerario de la vida para que las relaciones entre las personas fueran mucho más significativas y se valoraran más

Critica: 
Penélope

no por lo que valen sino por lo que representan en la vida de una persona. Que te digan que te quieren da seguridad, apego y equilibro. Preciosa obra! Un abrazote y feliz día!!!!

Critica: 
Pajarofé

Tienes y tendras siempre una cabeza prodigiosa asi que siempre sabras quien eres, por lo que no tienes excusa y si quieres decir te quiero pues adelante, por cierto yo tambien te quiero mucho, besos y estrellas.

Critica: 
Silvia

Que lindo que tú flia te diga y tú qué digas te quiero! es fundamental escucharlo,yo también te quiero xio! porque eres lo que escribes. beso enorme y feliz dia.(felicitaciónes:)

Critica: 
Gotzon

El tiempo y la vida a veces obstaculizan al amor verdadero, pero siempre encontrará las formas de recordar y resurgir de nuevo, y una de esas formas son tus bellas letras Xio, un placer es para mi visitarte y disfrutar de tu pluma bella poetisa! beso

Critica: 
Fallen Angel

Expresar el cariño hacia los otros, así como valorar el que recibimos es toda una bendición, recuerdo que una vez leí:"cariño es tocar con respeto el alma de otro". Tu emotivo poema me ha recordado esta frase. Un abrazo.

Critica: 
Xio

Penny, Pajarofe,Silvia, Gotzon,Fallen Angel,admirados poetas, poetisas, queridos amigos de sueños y poesías, que maravilloso este cariño y este abrazo poético que nos une a través de unos simples versos,y como nombra Fallen, poder tocarnos el alma

Critica: 
Xio

con respeto, sinceridad, aprecio espontáneo, mil gracias y para cada uno de ustedes un abrazo y mi cariño, feliz día amigos de siempre presentes.

Critica: 
Elvi

Decir te quiero siempre sale a cuenta y es bello que las personas sepan que los queremos, las palabras son tan importantes, pueden acariciar, un te quiero siempre en la boca me apunto. Belleza total, siempre

Critica: 
Xio

Hola Elvi, que alegría verte por acá, toda la razón amiga mía, un te quiero oportuno y espontáneo es la mejor medicina para el alma, mil gracias, un abrazo grande, linda tarde.

Critica: 
PLATINO

XIO
Con la simpleza de lo bello, tu Proclama de Amor hacia los tuyos, es un hito que si bien es sabido, muy pocos lo tienen en cuenta y profesan de continuo, por ello tu revalorización de sentimiento, cala hondo, y llama a la reflexión //

Critica: 
PLATINO

// Maravilloso tu mensaje, puro, nítido, y claro.
Un besote grande, dulce amiga.
PLATINO

Critica: 
Xio

Platino, mi querido amigo, tan brillante como te nombras, como motivas con esas bellas palabras que de forma tan generosa obsequias a mí sencilla obra, un abrazo y mil gracias por estar siempre presente, feliz día.

Critica: 
Siby

Xio bella,tienes una manera de decir las cosas,que se pegan en la piel del lector,es hermoso dar amor y recibirlo,saber que eres amada,es lo lindo de la vida,tus sentimientos

Critica: 
Siby

se pueden tocar amiga querida,un gusto visitar tu espacio.

Besitos a tu bonito corazón

Siby

Critica: 
Xio

Siby, gentil muchacha, siempre recibo con cariño esa muestra de afecto y simpatía con que riegas cada una de mis sencillas obras, mil gracias, un abrazo sincero, linda tarde.

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

Saludo estimada. Bella obra de amor. No vale olvidar a quienes se quiere, se ama.
Y que siga la buena inspiración.
Abrazo, hasta nueva obra.

Critica: 
kenister

Alimento para mis sentidos¡¡ mi admirada Xio, como siempre la calidad que derrocha en sus letras germina en el lector para futuros poemas, reciba un cálido abrazo de corazón ;)

Critica: 
Xio

Miquer mi admirado artista, siempre agradecida por su tiempo y gratas palabras que dedica a mi sencilla obra, muchas gracias, por aquí nos vemos, un abrazo, linda noche.

Critica: 
Xio

Kenister mil gracias siempre gentil, agradezco tus generosas palabras, un abrazo amigo, feliz noche.

Critica: 
ELVIRA COLQUI

Yo también lo creo, es mejor decir hoy que uno ama, mañana puede ser tarde HERMOSO POEMA

Critica: 
Ceuleman Jossimar Villacinda

Excelente obra poetisa, admiro cada una de tus obras tienes todo mi respeto para cada letra éxitos y bendiciones!!!

Critica: 
El Gran Soñador

Xío, una Gran obra Como todas, profundo mensaje que invita a la reflexión. Un placer pasar y leerte. Recibes un saludo caluroso.

Critica: 
juan.R

Estimada Xio siempre te leo u tienes toda mi admiración.Yo también te quiero y te lo digo.
Te quiero!!

Critica: 
Xio

Elvira, Ceuleman, gran Soñador, Juan, estimados amigos lindo día para ustedes, mil gracias por ese apoyo y seguimiento a mis sencillas obras, un abrazo sincero para cada uno y es importante que sepan que quiero y que quieren.

Critica: 
Adrián

Hoy te dije que te quiero?
Si, eres de esas personaa que sin duda derrochan el.amor y a manos llenas. Que escrito tan bello, sencillo y con tu estilo humano, recibe por favor todos mis buenos deseos.
Adrián

Critica: 
Xio

Adrián muchas gracias, siempre amable, gentil, educado, un abrazo sincero, agradezco tu tiempo y bellas palabras, feliz noche amigo.

Critica: 
Mawtinik

que lindo!! y cuanta verdad !! un abrazo compatriota!

Critica: 
Xio

Mawtinik, cuanta alegría encontrarte por acá, mil gracias mi querido cubano, un abrazo sincero, feliz día.

Critica: 
Carlos Castellon

Mis estrellas para ti

Critica: 
viki

Bellas letras mi querida y estimada amiga Xio, espero estés bien, yo voy mejorando poco a poco pero todo salió muy bien gracias a Dios, un fuerte abrazo

Critica: 
Xio

Carlos bienvenido a mi rincón, muchas gracias por dedicarme tu tiempo y gentiles palabras, saludos cordiales, buenos días poeta.

Critica: 
Xio

Viki, querida amiga, cuanto me alegro todo vaya resolviéndose para bien, gracias por estar siempre presente, un abrazo sincero para ti, lindo día.

Critica: 
Nico Scepanovic

Que hermoso regalo mujer, que magico haber leído esto hoy día.

Sus palabras si que inspiran.

Critica: 
Xio

Nico mi querido y admirado poeta un gusto encontrarte aquí mil gracias por tu tiempo y bellas palabras, un abrazo, feliz tarde amigo.

Critica: 
Omar Ramón Adjunta

Querida Xio todos tenemos en la vida momentos en la vida que nos vemos un poco alejados de la familia y aunque sean fugaces debemos tratar de acortar las distancias para mantener vivo el amor por seres queridos,me gustó tu obra saludos.

Critica: 
Xio

Omar siempre agradecida por tu paso gentil por mis sencillas letras, saludos cordiales, muchas gracias, linda tarde

Critica: 
Mujer de Luna

Expresar el amor a nuestros seres importantes, es la muestra de más alto quilate de nuestra humanidad. Muchas asumimos que lo saben, por nuestras acciones, y en la prisa de la cotidianidad, pásanos por alto estas frases que debían ser tan sagradas!

Critica: 
Mujer de Luna

Un abrazo lleno de cariño cubano!

Critica: 
Xio

Mi bella cubana, que alegría encontrarte aquí, siempre generosa y espléndida con mi sencillo decir, un gran abrazo para ti, feliz día.

Critica: 
Mario Anonimo

XIO: Tienes en tu decir la SIMPLEZA que es la juventu eterna de aquellos que poseen ese don, solo las cosas simples tienen esa belleza eterna que no caduca y el tiempo No puedo borrar.

Felicitaciones y un gran abrazo.

Critica: 
Xio

Que nunca nos falte el te quiero oportuno para todas esas personas necesarias, imprescindibles, importantes en nuestras vidas; tal vez mañana sea tarde, muchas gracias mi gran amigo de sueños y poesías, un abrazo, linda tarde Mario.

Critica: