¿DIME POETA?

poema de Xio

Me enamoré de ti... yo lo sabía
que eso iba a suceder, lo vi venir;
esa ternura; tan sensual, ese sentir
al colmar de ilusión la vida mía.

Dime Poeta...¿Cómo no amarte a ti?
si eres caricia y melodía hecho poema,
si cada verso es una hermosa gema
brillando de cariño para mi.

Aquí me tienes amándote callada;
no sabes que te quiero...no diré
que eres mi razón, hasta mi fe;
mi lluvia de amor y mi cascada.

Comentarios & Opiniones

ÁNGEL MENDUIÑA IRIBARREN

Hermoso poema, amiga Xio; y es que el poeta, cuando escribe desde el corazón, aporta mucho al alma del que lo le. Un fuerte abrazo.

Critica: 
Xio

Exacto mi querido amigo, la sensibilidad del poeta enamora al corazón más rebelde, es como dices.. aporta mucho al alma de quién lo lee.. Muchas gracias por tu grata compañía, un abrazo sincero Ángel, linda tarde amigo

Critica: 
H.A.M.

Excelente poema mi querida XIO, Con Respeto y Admiración: "Dichoso me siento al sentir sus letras, dichoso el amor de su corazón, de usted poetiza dichosas sus letras" Henry Alejandro Morales, Macuto, Venezuela.

Critica: 
Corazón de flores

Hermoso reencontrar tu sensibilidad intacta, después de tanta ausencia. Sólo recuerda que Neruda escribía maravillas, pero el hombre era nefasto. También me obnubilan algunos letras hermosas, pero sé por experiencia, que el poeta no hace al hombre.

Critica: 
Xio

Henry mi querido amigo muchas gracias por tu amable y cariñosa presencia en mi sencillo rincón, un abrazo hasta Venezuela, linda tarde.

Critica: 
Xio

Pero bueno, Corazón de Flores, de gala se viste mi perfil con tu presencia,querida amiga que alegría tanto tiempo sin verte por acá,toda la razón del mundo, el decir del poeta fascina, enamora,es un hechizo, pero sin dudas..El poeta no hace al hombre

Critica: 
Xio

.. Aquí reconozco esa belleza de la poesía y desde mi sentir el poeta es la representación de toda esa sensibilidad, ternura, embrujo, sólo eso, recibe mi cariño de siempre, mil gracias y deseo ver algo tuyo en la página, abrazos sinceros,linda tarde

Critica: 
Omar Ramón Adjunta

Apreciada Xio, que hermosura de poema con un decir y sentir que contagia la inspiración;
como negar la extrema sensibilidad y la gran ternura que le imprimes a tus bellas letras gracias por compartirlas un placer leerte saludos y felicidades.

Critica: 
Xio

Mi querido Omar, mil gracias, el decir de los poetas arranca sin dudas suspiros desde el corazón, agradezco tu generosidad y paso gentil, un abrazo hasta Venezuela, feliz noche amigo.

Critica: 
Vanessa Tawer

Xio: que tú sensibilidad poética tan bella, cumpla su sino.
Congtatulaciones querida amiga. Siempre es un gusto pasar por tus letras.

Critica: 
Mario

Un trabajo lleno de ternura. Al amor cuando se le nombra y se le quiere y desea. Eso es lo que produce hablar de amor: deseo.

Mi admiración a tu trabajo.

¡Abrazo!

Critica: 
A

Me dejas sin palabras...

Critica: 
Xio

Vanessa, bien sabes el brillo que tiene la imaginación, lo más fácil es amar a un Poeta, cuánta belleza y fantasía encierra un poema? Mil gracias por tu bella presencia en mi sencillo rincón, un abrazo, feliz noche amiga.

Critica: 
Xio

Mario, querido y admirado poeta como tal sabes cuánta ternura, pasión, caricias, sensualidad encierra un poema escrito desde el corazón y cuando eso se aprecia el amor aparece, mil gracias por estar, abrazos sinceros, feliz noche.

Critica: 
Xio

Alejandro.... Entiendo, nada como las caricias ocultas de una poema para dejarnos mudos.. Mil gracias por tu apreciada presencia, que te llegue mi cariño sincero querido Camagueyano, feliz noche amigo.

Critica: 
Xio

***un poema (disculpa)

Critica: 
CorazónyLetras

Aaahhhhh enamorarse de un poeta....dulce y trágico a la vez.

Critica: 
CorazónyLetras

Lindo poema Xio...

Critica: 
Xio

Gracias Yadira, eres muy gentil un abrazo, feliz día querida poetisa.

Critica: 
Daniel Meza.

Que lindo trabajo amiga Xio..
Un fuerte abrazo a la distancia..
En Ecuador hay un amigo enamorado de la poesía..

Critica: 
Xio

Gracias Daniel, sin dudas, hay muchos tipos de amores y el hecho de amar la poesía habla de una gran sensibilidad como ser humano, un abrazo sincero, feliz tarde

Critica: 
Jesús Ángel

Muy bonito Xio , allá te va este abrazo y a seguir enamorada , sobre todo de la vida.

Cuídate

Critica: 
Xio

Claro amigo, sólo al amo ahhhhh talento del poeta, su dulzura, su ternura, su decir, sólo eso hasta el momento jaja, recibe mi cariño y gratitud hasta Cantabria. Lindo día

Critica: 
Xio

Amo al talento**** disculpa

Critica: 
Dana

Q suave y tierno lindo poema saludos Xio

Critica: 
Xio

Dana, bella muchacha, mil gracias por tu amable paso por mi sencilla obra, recibe mi cariño, feliz día, abrazos.

Critica: 
Xio

Por supuesto, sólo un poeta es todo ternura, sensibilidad, caricias convertidas en poemas, un placer ti vista Hermoso, muchas gracias, abrazos cordiales, feliz tarde.

Critica: 
Macana113

Cuándo el corazón habla sobran las palabras Xio muy bonito

Critica: 
Xio

Mil gracias Macana, los poetas son un compendio de sentimientos, casi que es obligado amarlos, un placer su visita, feliz día.

Critica: 
Viki

Bella poesía llena de anhelo que sale del corazón, como siempre sus bellas letras sanan el alma t derrite el corazón de sentimientos, un fuerte abrazo mi adorable y querida amiga Xio, le envío muchos besos y abrazos desde la distancia con cariño

Critica: 
Xio

Viki, generosa, atenta, cariñosa, siempre esa amiga leal de tantos años, recibe mi agradecimiento y mi cariño sincero hasta España, feliz tarde, un abrazo bien grande desde florida, cuídate mucho querida amiga.

Critica: 
Mario Anonimo

Maravilloso como siempre, hermoso poema como nos tiene acostumbrados XIO mis más sinceras felicitaciones y abrazo desde la distancia.

Critica: 
Xio

Mario, mi querido Poeta, caminante de las noches soltarías, gracias por tu siempre gentil y generosa compañía, un abrazo sincero, feliz tarde amigo de sueños y poesías.

Critica: 
Angelo Alex.

Es difícil de creer como uno se conecta con la poesía de tal manera que se siente
La pasión y la emoción del que lee y el que escribe...este poema lo dice...
Te envío Saludos y felicitaciones

Critica: 
Xio

Angelo, exacto, es esa la esencia de esta poesía, es hacer ver esa conexión única e inexplicable del lector con el poeta, es como si se amaran, es un enganche en los sentimientos de acuerdo al tema que refleje porque se hace melodía de amor al oído,

Critica: 
Xio

Muchas gracias por la comprensión, un abrazo querido Poeta, feliz noche.

Critica: 
D.G. Falls

Xio, ternura. ¡Wow! Te encuentro bastante vislumbrada por algún caballero de letras y versos. Disfruta el sentimiento y regala más de tus escritos dulces y melodiosos. Saludos y un beso, mi querida amiga.

Critica: 
Xio

jajaj, mi querido amigo que alegría encontrarte por aquí, no! Ojalá me hubiese amado un poeta; sólo dejo ver lo facil que resulta enamorarse de un caballero de letras y versos como dices,el decir del poeta es único por todas las razones que conocemos

Critica: 
Xio

entonces...cómo no amarlos? Recibe mi cariño sincero y mi abrazo hasta ti, que tengas un lindo día corazón.

Critica: 
Xio

Hola, mi querido amigo, que gusto tenerte por aquí, que decirte?? Eres poeta verdad? Todo dicho, recibe mi cariño sincero y abrazo cubano hasta Argentina, siempre deseando todo lo bueno para ti, feliz día.

Critica: 
Falstaff

Xiomara, poeta!!! Que fácil salen las letras bellas de tu pluma mágica, felicidades por tu escrito tan bien logrado, cómo siempre!!
Un placer volver a leerte, supongo que me he perdido de muchos. Ya me pondré al día, saludos cordiales y abrazos.

Critica: 
Xio

Pero bueno!!!!Esto si que es un regalo para mi sencillo decir, mucho tiempo sin verte mi querido Adrián, se te extraña y anhela en esta página, mil gracias desde mi corazón por el tiempo que me has dedicado, deseo que estés bien,sabes de mi cariño.

Critica: 
Omar Ramón Adjunta

Querida y apreciada Xio tu siempre con ese sello tan personal; a la hora de plasmar tus bellas letras cuanto gusto leerte,cordiales saludos y mucha felicidades.

Critica: 
Xio

Omar, Buenos días querido poeta, siempre gentil y generoso, muchas gracias, abrazos sinceros, feliz sábado.

Critica: 
Luis Rodríguez Cantarero

Muy bonito Xio, gracias por la lectura, y perdón por no leerte anteS.

Critica: 
Xio

Luis mil gracias por tu tiempo y grata compañía, un abrazo sincero hasta España, feliz noche poeta.

Critica: 
Lety Acevedo

Xio: leer lo que tú mano escribe siempre es un honor.
Desde aquí se siente tu emoción y pasión por ese poeta . Te deseo mucho éxito.
Abrazo apretado

Critica: 
Xio

Jajajaja, es que no es un poeta específico, pienso que ... Como no amar el decir del poeta, su ternura, su pasión, su manera de describir el amor, el hombre como tal a veces,nada que ver con el poeta, gracias Lety, un abrazo sincero.

Critica: