Claro de luna

poema de Carmen garcia

Me cuesta creer que hay un guión del cual somos protagonistas o personajes secundarios...me cuesta creer que haya un camino trazado, pero puede ser que sí, abro las barreras a lo imaginario por cierto hartazgo al repulsivo no, que tanto me ha habitado.
En mis senderos de lunas y llovizna dejo entrar un rayo ya no importa racionalizarlo me ha agotado ese maldito habito.
No puedo impedir darle un crédito a lo que me ha pasado y me pasa, a ese algo que me empuja que me da señales que sin descifrarlas me siento obligada a seguirlas. Algo me habla, algo me alienta, es una rara simbología de mensajes que me dictan mis días, lo rutinario, alguna frase en los diarios, algún gesto entre dos extraños, sensaciones que memorizo ya desde niñita. Una casa con ventanales mi soledad y una intelectualidad que me aleja de lo común que me aleja del flagelo de ser la nadie. Esa pulsión de huir de lo que me ha tocado por no animarme y por no luchar por lo extraordinario. Esa rebelión capturada , negada, cobarde que por más que la maten a palos siempre estará resucitando muy a pesar de no creerme capaz, muy a pesar de escapar, que es igual a ser mordida por las propias entrañas. Ese guión...ese guión que escribe otra canción diferente a mis boleros y mis tangos...seré al final...digna de escucharla?

Comentarios & Opiniones

Eusebio García-Gasco

Poema introspectivo interesante. Ya dijo Machado ¨ se hace camino al andar ¨ y siempre hace el camino el que pone el pie delante

Critica: 
TiTi

"no luchar por lo extraordinario" es algo q me llega al alma en estos momentos, al fin y al cabo que hacemos en esta vida si no es vivir lo q nos apasiona, tambien siento reprimirme una y otra vez sin poder evitarlo. saludos lindos versos

Critica: 
El poeta de la palabra

a

palabras sinceras que vienen directo del alma...cada palabras que vives a plenitud...lineas reflexivas para la vida...todas las estrellas,,Dios te bendiga...TE INVITO A PASAR POR MI MURO...!!!

Critica: 
Poeta Azul

gran escrito, muy bueno, estrellas

Critica: 
George Villen

Muy bueno. Excelente

Critica: