Duele
poema de UNA HEMBRA
Duele el adiós de un último suspiro,
la soledad que está por llegar,
nunca te abandonará.
Duele correr
sin poder alcanzarte nunca.
Duele el abrazo de tu abandono a media noche,
si acaso una triste estrella me acompañó
hasta el último paso que te seguí.
Creo que solo tenía que aprender,
una hembra no podrá ser nunca amada.
Ella está condenada a la soledad, que la desgarra.
Se acabó hembra, del amor no tuviste nada.
ahora ve tranquila,
sola,
tú,
con tu amor y la nada.
Comentarios & Opiniones
Saludo estimada. Una obra que se pega al corazón.
Así es esta vida. Por ejemplo para mi, quizá un monótono trabajo de oficina hubiese resultado tranquilo y sin sobresaltos. Sin embargo mi ambición por conocer, me hizo descubrir la extrema luz y la
oscuridad abominable. He ganado si, en competencia desigual; pero he perdido mucho también, donde quejidos desgarradores y lágrimas no fueron suficientes para cambiar lo que pasó. Crear un objeto cóncavo, genera también su parte convexa. Abrazo.
Gracias por sus palabras Y por leerme.
Jummm
... muy triste canto resonando en las existencias abrigadas por los mantos de la soledad, silencio, ye indiferencia por el ser amado.
Muchas gracias por compartir tus líneas. Que Dios te bendiga. Amén y amen.
Así es esta vida,el amor entra y sale, no siempre llega para quedarse y ser fuertes nos ayuda a superar el desamor y sabemos que en algunos momento de nuevo toca a la puerta, hay que estar listos, con optimismo y fe, un abrazo, lindo dia.
La vida misma duele. Saludos Kari, ojala te encuentres bien, tu escrito esta lleno de una intensidad que maravilla un placer la lectura.
La más bella paradoja, que el amor sea probablemente lo mejor y lo peor que nos pueda pasar en la vida, lo más hermoso y doloroso al mismo tiempo. Una gran obra, la fuerza con la que escribes y el sentimiento que transmites. Mis respetos una hembra.
Bello escrito, cada palabra alimenta mi alma tu obra es excelentes todos las estrellas y miles de aplausos éxitos en tus proyectos!!!
Gran poema desgarrador. Me encantó. Un besote muy grande desde mi España querida ALMAR.
Gracias a todos por sus palabras, y agradezco que lean mis letras.