Quiero dormir para siempre

Quiero pegarme 10 tiros en la cabeza y 20 en el pecho, quiero matarme de una vez y acabar con este maldito sufrimiento. Quiero dormir para siempre, no volverme a levantar, quiero mandarlo todo a la mierda y poder descansar.

Pero no tengo la fuerza para quitarme la vida, ¿no es esto una maldita ironía? Quiero morir y poder descansar, pero no me soy capaz de matar.

Mis desgracias causan gracia, mis intentos de animarme fallan y termino con ganas de suicidarme.

¡¡Maldita sea!! ¿Por qué mierdas debo sentir? ¿Por qué mierdas debo sufrir?¿Por qué no puedo ser feliz? ¿Por qué no puedo llorar? ¿Por que se me forma un maldito nudo en la garganta que me impide hablar?

Ya no puedo descansar, mi mente no la deja de pensar, son inútiles mis intentos, la tristeza abundó mi ser en un momento y ahora mi propio existir es un tormento.

¿Algún día tendré la fuerza para suicidarme? ¿O seguiré en este mundo para la cabeza destrozarme? De verdad quiero morir, pero no soy capaz de hacerlo, quiero el honor de ser feliz, pero no sé si podré tenerlo, lo único que sé es que soy un suicida que no es capaz de acabar con su vida.

ATT: Un poeta suicida.

Comentarios & Opiniones

Argento Lynch

Que versos desgarradores, me fascinó tu poesía. Muy buena en verdad. Todas las estrellas, saludos.

Critica: