Mi diosa

Sé que esto es hipócrita, ¿como puedo yo, que quiero morir pedirte a ti que vivas? Pero aun así quiero verte vivir, quiero verte seguir, no te quiero ver rendir.

Realmente no entiendo mis sentimientos, pero no quiero que te la pases en sufrimiento. Aveces siento amor, aveces amistad y otras veces soledad, todo acompañado de ardor en el corazón.

Aunque me duela me esforzaré para estar ahí, no me cansaré de esperar, no si se trata de ti. Soy malo dando recomendaciones, me dejo dominar de mis emociones, las palabras no salen de mí, haciendo que solo pueda oír.

Aunque solo me veas como un amigo quiero darlo todo para que seas feliz sin importar quien esté contigo, para que no hagas más que sonreír, que si lloras sea por felicidad, no por un idiota sin bondad.

Sé que la he cagado y eso me tiene apagado, sin motivación y con dolor en el corazón, sin embargo tú me has aceptado a pesar de ser un tarado.

Fui idiota y ciego, no me di cuenta de que contigo ya estaba en el cielo, pero me encerré en mi soledad limitando lo nuestro a solo amistad.

Eres como la diosa que juega conmigo, que me da abrigo y luego me mata de frío.

ATT: Un poeta suicida.