La vida y la muerte

Estos dos elementos forman un balance infinito, una vida nace y otra se marchita, un accidente empieza por un cortocircuito y una vida empieza cuando el corazón palpita.

¿Qué es la vida? Para esta pregunta no hay respuesta válida, ya que no hay nadie con la verdad absoluta.

Cada uno da su opinión acerca de este tema, y yo daré mi punto de vista en este poema. Para mí la vida es sólo esperar la muerte, y todo lo que haces en esta es para entretenerte.

Pero hay quienes se aburren, quienes pierden la razón de sonreír, quienes ven la belleza en morir, quienes ven como las cosas ocurren.

Ellos piensan "Si la muerte no viene a mí, yo iré a ella", tomando la decisión de ponerle fin a la espera. Sus mentes tienen más de mil maneras para alcanzar aquella meta.

Aunque mi mente piense en la forma, mi cuerpo se queda inerte, sin moverse, sin ser capaz de suicidarse, así que solo me queda esperar mi muerte.

No sé que haya después de la muerte, ¿un cielo? ¿Un infierno? ¿Un vacío que se extiende infinitamente? ¿Reencarnar hasta que no te quede ni un arrepentimiento? Solo espero que no haya nada más, desaparecer sin dejar rastro atrás, sin que nadie recuerde mi existir, ese es mi deseo para después de morir.

ATT: Un poeta suicida.