Iluminación

poema de San Brendano

Cuándo la presencia mítica de los oráculos sempiternos llaman al concibalo de la gracia omnipotente.
La fusión de las estrellas que giran eternamente alrededor del anillo covalente, supernovas qué mueren al transformarse en enanas blancas, puente láctecente supurado por las crisalidas y blandos capullos de orugas escenógrafas.
He visto la real herida traumarse por el agujero temático de otra hechiceria melódica.
He reconocido almas cuyo afán trashumante ha implantado en las celdillas rojas pájaros brillantes y ángeles oníricos miserrimos por una estatuilla física y números con proporciones ascedentes.
He coincibido en la memoria jinetes de acero, peces de oro dónde mueren las runas qué leen quiromanticas en manos Argentinas, pocillos de arroz y genealogícos humores más lejos del horizonte pragmático.
He recitado parágrafos ionicos qué mudan su caparazon y cibeles emancipadas por árboles magenta y lunas fibrosas enjoyadas de rubies gamuzados.
Ahí, taquipneicos vapores me han segregado las entrañas locas por hemorragias y muerte, monaguillos recubiertos en astragalos supieron consolar la porcelana rica, dotados con la ciencia de las mentes fabricadas por lumenes y rayos gregorianos ante la alfabetización engendrada por ciclopenicos altares.
Al fin; he manipulado las orgias llagadas por videntes serenos y madres con supranaturales amuletos qué me ostentan su felicidad y con las lágrimas en cien siglos moldeó perfectamente la imaginación de las rayuelas.

Comentarios & Opiniones

Lorena Rioseco Palacios

Versos místicos y simbólicos muy bien plasmada tanta iluminación, miles de estrellas querida y admirada poeta y un cálido abrazo!!!

Critica: 
María del Rocío

Me llamas estrella diurna, que podría llamarte yo, con tu colosal manera de escribir? No lo sé Sil, pero si sé que brillas mucho! Siento no estés mas acá como me gustaría verte. Besos!

Critica: 
La Dama Azul

Exquisita vuestra pluma, cada palabra dictada por vuestro guia superior, transformando el lienzo en una gran obra onírica.
Recibe mi admiración y cordiales saludos.

Critica: 
La Dama Azul

"He reconocido almas cuyo afán trashumante ha implantado en las celdillas rojas pájaros brillantes y ángeles oníricos miserrimos por una estatuilla física y números con proporciones ascendentes."

Critica: 
San Brendano

Lorena, Rocio (estrella diurna) y Gab, gracias por comentar aquí, las veo por sus muros. Besos.

Critica: