Hipatia de Alejandría

poema de San Brendano

Hipatia de Alejandría

«Ser Ad astra»
¡Oh, pleunurus, en tu escobilla fascicolateral!
Las nomenclaturas de Aristóteles. El Esquema Geocentrico de Platinus. En Platon, « el origen de la bacteria en sus genes de Fuego y viento, partepartesino, como el Geminiano pustulo de Sagitario.» — Nueve planetas en las coordenadas de Alejandreta. — Doce estatuas con fuego platino en las pupilas de Etronpia. “ Si llamamos al Ser como la separación del Gen egoista en las fases de Tales”.
( Nervio del Trigemino) Nervioculos del ensema de los labios carmines en tus femures de anciana, domesticando al ignorante. « Koppa, Vesta y Omegalon.» Nervio del espermatozoide en los liquidos de las vesicuvesiculsas seminales. — Cabeza y uncus, en la vena Poplitea, En la vena Cefalica en los Cepalopodos, en los anterozoos. En la Anteroozida, en la inteanalgesia, en los fosforojos, en los cabellos de las dinastias de los martires que reprodujeron y preñaron la vialivia con su cosmos y menstruación en cosmos en Agemonia de Macrocosmogoniae.
El Gran Show del Cosmos
Xenon, Carbohidrogenato, en tus peniculas de óvulos
«Progestestosterona, Arquebaracio, Antulon. »
— Hipocalorico, Tecniquetato de Silicio. —
«Brugos, Endemen, Poliuyth. »
— Contestelaciones en la biología del mundo. —
(Masa total, Coseno, cero más positivo, Tangente)
Un metal de ciento ochenta grados. Un oro de alas de pájaro, nisteado, xantrico, barroco, porciento, plinio.)
Mujer, crea el asterisco y las leches de los huevos de Lecospiosadía y Lectospirosa, y arquemio y placentero la insolación del ojo qué todo lo ve, lleva al recién nacido al fuego de los mundos y ¡con tu ojo astral crea cien mil océanos y funda la Cosmologia, crea la Idolatria, ¡en Alejandreta, tú, reinaras. ! Cosmos, iradiación, materias oscuras, Genes, bacterias y protozoos, Notiluca, himnos a Palas y Cosmicologoveliomambo en tus oteantes implantes bionicos.
—Plural, anagenitel, la impureza de la vitalidad y el equinoccio del soplo, sonámbulo el arroyo de la inmortalidad, eterna, dormitando en Dolorosas Flotas, adoleciendo la masa ecuánime y perfecta en su concepción de metal uniforme. — Tus greñas oscuras, tu omoplato, tu extremo longitudinal y tus naturas en la belleza del libro de Aedesioj Crectanus. « Super hombre, biología, mecánica y bioinformática y libros en la anastomis y el soplo del que ve:«¿ por qué me dices Cristiano: Yo soy, tú, eres, todos somos? ¿Ves una caja? ¿ Hay inocencia en tu corazón qué quema inocente Científica en la hoguera y reza?
«El mundo está muerto y sus historias.»
«¿Alguna vez viste a tu Dios sonreír? »
«¡ Oh, que podridos son todos esos credos y esas cruzes!»
Todos los libros de matemáticas y cuentas y los mundos trastornados de cielos qué jamás llevaran a la sabiduría.
«Yo, también quisiera ser sólo una mujer»
— Pero soy humo y espejos. —
Y aún así: suena mi Omega fulgor violeta de sus ojos.
El poeta está naciendo en Mirabilis.
«Crece, se hará puro, crece se hará sagital. »
— La bruja del crematorio, está incendiada en los mundos del tiempo. Sólo un verso. ¡ Oh, Dios! Sólo yo... — Mátame, lo demás está acabado y yo sólo soy una más de los mártires de todos los siglos. Funde tu iglesia y quema mis papeles y no digas más. La mujer siempre será eterna. ¡Oh! Simplemente duérmete, siempre duerme, simplemente sollozar, yo una bruja, para tu mundo frío.

«Descansar, llorar, morir y reir y pensar: ¡Oh, acto suicida!»
«La niña pequeña, que reía y creaba con su imaginación y pensaba en curar. La anciana, la dulce discípula y una maestra del amor. »
«¿Crees qué eres igual a mi? Somos todos la misma célula nacida para amar. »
(Tengo dolor, dolor, estoy muriendo, quemada y luego, las espadas y también los cuchillos y las piedras y todo.)

«—¡Oh, hereje!— grita un Cristiano. — Es mejor que pagues por tu osadía. Nosotros llevamos la moral y tú, no.

¡Oh, oh, oh!

— Sólo muere, y paga tus oraciones no son mejores qué las nuestras.

«Mátame, perdóname, quise pensar y estoy acabada y no puedo llorar, yo una prostituta para el mundo frío.»

“Dejó de respirar, Hipatia y murió. Todo lo que ella era quedó en el humo del fuego...”

~Perdóname, papá. Quería escribirte antes de morir. Tú, creías en mí y te fallé. Ahora, dormiré por siempre y ya nadie lo recordará. Necesito dormir. Papá, lo siento, tu hija adorada. Descubriré el cielo en las flamas y cuando todo acabe. Papá, recuerda que eterna es la Filosofía...