Cosita

poema de San Brendano

A Shaila

Cómo frescor antihaderente, amasijo linfatico de epaticos soles sodomizando la fachada engonominada de una oruga creciendo más lejos de los árboles, se cercena los vernáculos escollos de la almilla qué se enternece con la sola mirada de los filósofos.
Ídolos de madera platinados por oropaceos bastiónes fermentados en azabaches tangibles de la meticulosa ansiedad. Me reconozco cómo una estatua disecada por el carbón albumineo de un poeta animando la costa solar, algo similar a un etnografo qué estudia las vocales en las diminutas poblaciónes, encareciendo en su fluvial pantomima su belleza y color.

Comentarios & Opiniones

Silvia

Una belleza de imágenes,de reflexión,de vida felicitaciones con abrazo silvestre!te admiro.beso!

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

Profundas letras;...de la vida, ...de sus elementos periféricos...del sentido más allá...de su existencia...Tus letras se cubren de nostalgia, ... de ansiosa esperanza...Bello...!!...Shaila, la hija de la colina...debe estar muy orgullosa....

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

...con esta bella filosofía...complicado como la propia vida, pero hermoso. Recibe mis saludos y abrazos millones....estimada amiga poeta Silvestre....!!!!

Critica: