Black Diamond

poema de NaCl

A la valquiria le pesan errores aunque el orgullo este de fachada, siempre queriendo gritar un perdón queriendo remediar las cosas o borrar los errores cometidos en el pequeño y frágil mundo el cual destruyo, el cual quiere que deje de existir, fue un ataque mutuo pero no gana el mundo por ser débil ni ella por ser rencorosa o vengativa
gana la indiferencia, gana el odio mientras hay caminos separados extrañando en la distancia aquel tiempo donde el mundo y la valquiria sobrevivían sin que los cinco sentidos de cada enemigo estuvieran activos.

https://www.youtube.com/watch?v=GUf81ofAZV0

Comentarios & Opiniones

Hades

Bellas letras. los hombres se unen por causa que odian y es lo más común...pero siempre es posible intentar dar una posibilidad de curar ese dolor, y los odios despiertan miedos pero vos sos otro ser... gracias.

Critica: 
Silvia

Que bello!

Critica: 
María del Rocío

Agradable letras chica!

Critica: 
Artífice de Sueños MARS

Saludo. Grata lectura de su obra. Gracias. Deseando que siga su buena pluma. Hasta nuevo poema.

Critica: 
Mac1965

Saludos, buena lectura. Saludos cordiales

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

Cuando el hombre tenga un solo sendero, y anide en su profundidad sinceros sentimientos, la indiferencia y el odio no podrá doblegarlo. Ni las diosas nórdicas podrán escoger, solo tendrán amor.! bellas letras entre lo místico y el realismo. Saludos.!

Critica: 
NaCl

Gracias Hades, el mensaje quedo claro

Critica: 
NaCl

Gracias a todos por sus comentarios, no publico seguido pero es agradable ver que cuando publico lo notan y dejan un comentarios sincero

Gracias de corazón

Critica: 
Hades

Lufer es de lucifer? jajaja...

Critica: 
NaCl

No, de Luisa Fernanda
jajaja tampoco tan darks

Critica: