Costumbre

La costumbre de tenerte en mi vida jugó una mala pasada, la costumbre de tenerte en mis brazos siempre me hizo mal porque tus errores no los pude notar.

Hoy se deben dejar volar las tristezas como una hoja seca, y del mismo modo permitir que mis raices se trasladen de lugar.

Y esque el amor debe ser así, sin perder nuestra dignidad aunque duela porque las heridas sanan y personas llegarán, tal vez a devolver un poco de color a un corazón desteñido por los zarpazos a los que estuvo expuesto.

Me he acostumbrado a la idea que ya no estés y del mismo modo se comprende que uno más uno no necesariamente debe dar igual a dos cuando el amor se da a uno mismo.

Tal vez debí esperar, tal vez debí luchar más pero todo mundo está donde quiere estar, en este mundo somos granos de arena y algunos ascensores están prohibidos.

La libertad ahora será tu realidad porque este sentimiento poco a poco sale de mi cuerpo, de mi alma y de mis pensamientos.

Las palabras del ayer, esas que te molestaban y fastidiaron se han ido, tal vez a otro tipo de poemas, unos poemas con amor, amor propio, amor a mí.

Comentarios & Opiniones

Silvia

Un amor claro,sin dejar nada en el aire eso sentí muy bueno Jerónimo saludo y beso.

Critica: 
jerónimo0911

Un saludo y un abrazo silvia

Critica: 
jerónimo0911

Joelfortunato gracias por leerme y mis anteriores escritos aunque este creo que va a ser el último.
Un abrazo

Critica: 
Aldebarán

Excelente reflexión. Bellas letras. Saludos.

Critica: