Escritores que sigo

Autor: UnAlma | MX | Desde Nov/2013
Viernes, Julio 24, 2015 - 13:36

Carta a el amor de mi vida

valesanti13
No sé cómo se hacen ni se empiezan las cartillas románticas pero pues voy a empezar con un TE AMO. Y te amo más cada...En todo momento ten la certeza de que te amo con todas las fuerzas que tengo, y al parecer cada día me hago más...Te amo de aquí a marte y de regreso por un millón de veces.
Poeta: UnAlma | MX | Desde Nov/2013
Jueves, Marzo 20, 2014 - 07:12

Conceptos del Novo-Feminismo

valesanti13
Mucha gente ha perdido el verdadero valor de lo que es ser feminista. Me molestan mucho la enorme cantidad de blogs y...Ser feminista significa ser tenaz, independiente y saber usar tu feminidad para alcanzar tus metas, no es hacerte la...No es una competencia de ver quien es mejor, el hombre o la mujer. Si te pones en ese plan, estas cayendo en el mismo...La independencia es algo esencial, pero a veces es malinterpretada. Se trata de valerte por ti misma, saber tomar...Busca equidad no superioridad. Ya sea en el trabajo, en tus estudios, en tu casa , donde sea, asegúrate de que tu...Y ahora, uno de los nuevos conceptos novo-feministas con mayor controversia, y en lo personal de los que más me...La vida no tiene manual, no hay forma específica de ser o vivir. Ser feminista no significa vivir de una u otra...
Escritor: UnAlma | MX | Desde Nov/2013
Lunes, Marzo 10, 2014 - 00:18

Mi diagnostico.

valesanti13
Una paciente sin paciencia en busca de medicina.Diagnosticada como incomprendida, aunque no es más que un síntoma.Le han recetado religión, arte y hasta cocaína,pero lo que ella necesita es una aventura eterna,más grande que la vida misma.Avergonzada de sus rosas cicatricesElla se cubre la cara con un velo de apatía,De tonos más comunes que los grisespara cubrir todo lo que por dentro en ella moría.Internada en un mundo de personas sumises,Se le iban olvidando los síntomas que padecía,Hasta que despertó una mañana forrada de flores en tonos maticesMiro al hombre que velo gris tieneSe miran, sin tocarse, a metros de distancia y con mira vanaElla lo sabe, yo lo sé. Él también sabe que ella lo ve.
Poeta: UnAlma | MX | Desde Nov/2013
Martes, Febrero 4, 2014 - 22:49

Te cuento de mis amores?

valesanti13
Hola Jona.Sí, estoy bien. Aburrida y con varios tequilas encima pero bien.Nada más estoy viendo a los míos, bueno, los que eran míos. Más bien, los que iban a ser míos, todos están aquí, está...Vez a ese de allá? El que está alado de la chava de negro, con onda medio rara? Bueno, él también es un raro. Y pues...Y vez a aquel? El alto. Bueno, él fue mi coincidencia más improbable, tan improbable que yo juré que no era...Ahora, vez el que está allá, platicando con esas dos zorras? Híjole, hasta parecen pirujas. Así le gustan a él, tal...Hay Jona, que bueno que eres gay, así nos podemos querer sin lastimarnos, verdad? Los hombres son unos cabrones, tú...Aquí están todos, no me falta ni uno. Todos esos son pasados, pendejos que ya no importan, menos él. Lo ves? El que...No ese no, el otro.Si ya sé, nada mi estilo comparado con los demás, pero te juro que lo amo. No fue mi primer amor, pero lo quiero como...Me da risa, yo aquí contándote mis amores y ellos allí viviendo los suyos. Soy mala para cerrar capítulos pero buena...
Poeta: UnAlma | MX | Desde Nov/2013
Miércoles, Enero 15, 2014 - 22:23

Me voy

valesanti13
Soy feliz en momentos, pero soy más feliz sabiendo que no pertenezco.Son más escusas que las razones, mi sueño por ser ‘la que estaba, la que fue’.Los pocos que me recuerden que sientan nostalgia, cuando hablen de mí, que me sientan lejos, inalcanzable, por eso me...Muchos se olvidaran de mí, me es indiferente, porque seré nuevos recuerdos y aquí ya estoy olvidada.Me voy porque aquí estar sola es una debilidad y a donde voy es mi más grande fortaleza. No me estoy tratando de...Tal vez regrese o tal vez nunca me valla, pero yo nunca voy a estar aquí. O se va mi cuerpo, o se va mi alma.
Poeta: UnAlma | MX | Desde Nov/2013
Miércoles, Enero 15, 2014 - 22:15

Aburrido es lo ordinario

valesanti13
Arriesgar cuando solo se ganaBesar con mil lenguas y cero almasUn triunfo sin historia de fracasosRecorrer las mismas vías sin perderteRomper tu propia alma con el hábitoIr y venir siguiendo direcciones.Dormir más tiempo del que se viveOrar sin un Dios.
Autor: UnAlma | MX | Desde Nov/2013
Viernes, Noviembre 29, 2013 - 17:43

Rosas cicatrices

valesanti13
La tierra exige más de mi sal,yo se la doy mientras me dejo romper.Tan poco rojo no hace daño ni mal,tanto negro me enseña a reparar y a ceder.Caer no me hace débil, más bien, al revés,veo que soy más fuerte de lo que piensoestoy hecha de titanio y no de papel.Cuento tantas y tantas de mis rosas,no son mis flores, rosas cicatrices.Marcas de todas caídas y temores,me dan tristes prosas, poemas felices.
Escritor: UnAlma | MX | Desde Nov/2013
Viernes, Noviembre 29, 2013 - 17:42

Mujer, no te quejes

valesanti13
Mujer no te quejes, si soy así es porque así me hiciste.Lo aprendí todo cuando no estabas, la realidad me llego antes de lo que las dos esperábamos.Todas mis mañas y atajos ya me vienen solos, vienen con mi naturaleza, se llama sobrevivencia.En quince años de tu ausencia adquirí habilidades que muchos nunca llegan a tener. Aprendí que sola llegue y sola me...Cuando regresaste yo sé que no era lo que pensabas, pero ya me estas descifrando.No me quejo de tu ausencia, aprendí, no me quejo, no la niego, la ausencia estuvo allí.Así que no te quejes mujer, sabes bien que te amo. Aunque te hiera lo que pienso, aunque te duela lo que hago.No te quejes, no te quejes, que así me hiciste, que así me hago.
Escritor: UnAlma | MX | Desde Nov/2013
Viernes, Noviembre 29, 2013 - 17:40

Collar

valesanti13
Eres un collar. Ese que me hace pegar mi nariz a una vitrina por toda una hora sin poder creer su belleza. Me imagino...Esa joya esta echa solo para mí y yo nací para portarla. Y por más evidente que esto sea, ni siquiera entro a la...Así que todos los días paso por esa joyería y admiro el collar. Es algo parecido al masoquismo, pero también es un...Después regreso, doy un paso atrás y sigo mi camino.
Autor: UnAlma | MX | Desde Nov/2013
Viernes, Noviembre 29, 2013 - 17:39

Amor Perdido

valesanti13
Yo siempre te pedí, no a ti, sino a alguien como tu.Tal vez es por eso que cuando nos encontramos yo ya te conocía, aunque nunca te había visto.Me enamoraste de inmediato, algo que yo juraba imposible antes de tenerte. Tal vez fue la ironía defendiendo al amor...Si no te conociera te seguiría pidiendo, y tal vez te encontraría en otro cuerpo. Pero te conocí y lo único que quier...Porque ya se que es lo que se siente, no solo encontrar el amor, sino perderlo.