EL TIEMPO QUE SE NOS FUE

••Tennessee Whiskey•• me hizo recordar el vacío en el que estaba un sábado casi a medio atardecer. Escuchaba la guitarra desgarrarse y así, el corazón gritaba:
"¡sácame de aquí! ¡Arráncame así!...Desgárrame también, con un blues afligido que hable de todas estas noches en vela y los días perdidos..."

Me convertí en alguien nada especial y estaba caminando a mi madurez, para resignarme a morir como una mujer de tantas sin nada que contar y mucho que cantar, que jamás, iba a ser ganador de un aplauso.

Me sentí como Kate Winslet en "Revolutionary Road" pero sin esas agallas para ponerle fin a mi monotonía, eso... era más mortal aún.

Comentarios & Opiniones

Artífice de Sueños MARS rh

Saludo. Y cierto que "FALTA MUCHO POR HACER" ¿no? ESO QUE NO LO HARÁ NINGÚN OTRO.Por eso me alegro por usted, si acaso no desea ni sonreír. Y cada quién hace con lo que le permite el mundo. Y muchos desconocidos llevan sello de gigantes por sus obras

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

en otras épocas, y no es para sorprenderse porque a pesar de la sencillez tienen auras extraordinarias. Y le digo que muchos de los imprescindibles de la humanidad no figuran en los libros ni google. Por eso a seguir trabajando su obra de arte:SU SER

Critica: