Teoría : "El tiempo"

A veces, o sea, no siempre; el tiempo. Extenso por allá donde comienza abre en pos de una vida, experiencias. Y ahí en el hecho dado, se entiende que todo lo que se abre en algún momento se cierra, así entendemos también que todo lo que comienza termina. Y puede o no ser bueno o malo, porque en este caso es blanco o negro. Porque se elige seguir o aquel cobarde que en su cobardía no supera el tiempo y deja que él en su afición por seguir y seguir se termine, la vida así, a veces sin más. Y en su afán por dramatizar o lo contrario, es como él se hace prensente. Cuando sabemos que no podemos negar, porque lo vemos. Vemos que ya no tienes más tiempo. Vemos que tu cara, tu cuerpo y tus movimientos primicias de culminación.

Tiempo, tiempo, tiempo te hablo a vos directamente. Que he vivido sin tú precencia allá donde eras no más que un jóven, brillanete y audaz alma que volaba que miraba y se maravillaba por el éxito que en su vida, a través del tiempo, después de jóven había tenido. Sí, el tiempo si fin, el tiempo en sus tremendas andadas tiene fin. Hay que ver quién supera al tiempo. Que através de un artefacto podemos traer al mundo físico lo que llamamos tiempo. Aquellos TIC TAC, números y muchos: -llego tarde; -no tengo tiempo; -qué hora es.

Le damos un pedestal y sabes qué , no hay tal tiempo y no hay quien pueda manejar tus tiempos. Es algo que supera nuestro saber, es natural, es el tiempo.