Escritores que sigo

Escritor: Nancy | CO | Desde Abr/2016
Lunes, Mayo 16, 2022 - 14:45

Su amor, el viento

Nancy Hernandez
Buscaba desesperadamente saciar la sed de aquello que decían era prohibidoEra lo único que le mantenía en pie, el poder llegar a sus labios y besar su bocaLos ojos se le iban a un mundo oscuro y su espavilar le hacía volverera éste el destello más hermoso del universo.El corazón pedía a gritos en el latir, sentir su cuerpo y sus pensamientos sólo susurraban su nombre esperando que en...Ella era el alma de las lágrimas escondidas que buscaba el amor entre los brazos del viento.
Poeta: Dreamer girl | CL | Desde Sep/2017
Miércoles, Mayo 11, 2022 - 23:42

Te odio

Francisca Faundes
Me decían que para superarte tenía que entrar a la etapa de enojo.Eso me parecía imposible, casi un chiste, porque a pesar de todo el daño y todo el dolor, no podía hacer otra cosa...Pero esta noche te odio.Porque me mentiste.Nunca me amaste.Y creo que recién caí en la cuenta de tu mentira.Tú estás allá, buscando a nuevas niñas para iniciar conversaciones casuales, para salir por helado y luego...El chico más tierno que alguna vez he conocido.Ojalá hubieras sido real. Ojalá me hubieras dejado mantener la distancia contigo en lugar de mentirme, asegurándome...El cual siempre fue falso.Porque uno no mata a quien ama.Y tú me mataste a mi.
Autor: Nancy | CO | Desde Abr/2016
Lunes, Mayo 9, 2022 - 09:20

Flor de octubre

Nancy Hernandez
Flor de octubreComo un errantede ojos al suelo el caminanteal cual no le impresionaba ni el oro ni el diamante,llegaba a lugares inimaginables sin notar siquiera lo que tenia al frenteEra raro verlo sonreír o al menos hacerlo de verdad,el vacio era tan grande de gran intensidadsu mente volaba libre siempreen el era lo mismo enero o diciembre.No sentia amor, ni bondad... Nadaera como cerrar los ojos en una noche consteladapor lo que su mirada no miraba,su alma no contemplabladifícil de romper como a una bala.Pero de tanto andar y sin interes de encontrar
Autor: Dreamer girl | CL | Desde Sep/2017
Lunes, Mayo 2, 2022 - 23:00

Una nueva estación

Francisca Faundes
Cuando hacía frío, me cobijaba tu amor.Cuando hacía calor, tu indiferencia me rompió el corazón.Ahora me pregunto, ¿en qué temporada te olvidaré yo?Tendré que inventar una nueva estación,donde tú amor no me haga extrañartey donde tu frío no me congele por partes.Aún te amo, pero ya no soy la de antes.
Autor: Dreamer girl | CL | Desde Sep/2017
Domingo, Abril 24, 2022 - 22:33

Cuando era 2016

Francisca Faundes
Entonces escucho aquel disco de Ariana Grande que escuchaba en el 2016. El año en que creí amar por primera vez,...Es curioso, porque su canciones ahora también me hacen pensar en ti, pero tienen un matiz de dolor antiguo.Me saben a esas noches de incertidumbre, cuando en vez de estudiar me la pasaba en vela hasta las dos de la madrugada...Los tiempos en que todo se sentía nuevo, como una quinceañera que llegaba demasiado tarde a su propia celebración.Cuando me creía grande sin saber en lo que me estaba metiendo. Cuando todos me advertían que me cuidara el corazón,...Entonces repito este disco y me aferro a ese dolor antiguo, añejo. Porque ese dolor que me hacía gritar en el piso de...
Autor: Dreamer girl | CL | Desde Sep/2017
Martes, Abril 19, 2022 - 23:54

Plot twist

Francisca Faundes
El día después de verte se siente como el post fiesta.Vacío, lluvioso, gris. Como si algo faltara.Como si hubiera probado una droga que luego del frenesí trajera consigo angustia, desesperanza.Tú, como una caja musical, percutiendo todo a tu paso, llenado el silencio con tu imitación de cada sonido, de cada...Creí que te habías vuelto frío con los años, pero no, el niño que conocí aquel verano sigue ahí. Bajo esa coraza de...No, tú eres más. Eres el “miau” que repites constantemente mientras suena la canción.Eres la rutina de comedia que guardas en las notas de tu celular.Eres la sonrisa que se forma en tus ojos cuando recuerdas el nombre del local de comida de mi tia.No eres frío, aunque sé que mi cama no es la única que te acogerá esta semana.Maldición, eres mi amigo. El que roza mi cuerpo con admiración mientras murmura con rabia que también desea verse así...Somos tú y yo.Al fin alcanzando la amistad con la que siempre soñamos.Yo, la que te abraza con el corazón congelado, roto y malgastado.Tú, el que puede tocarme sin miedo a herirme, porque ya hubo alguien más que me ha hecho daño.Ahora puedes fingir ser mi héroe, cuando antes siempre fuiste el villano.
Autor: Dreamer girl | CL | Desde Sep/2017
Sábado, Abril 16, 2022 - 23:55

Sin ti

Francisca Faundes
Es curioso, estoy bien.Pero cariño, ¿tú creías que estaría mejor sin ti?Puedo levantarme cada mañana, sonreírle al sol y susurrarle un “Gracias” a la luna cada noche.Puedo sentir, querer incluso.Cantar, bailar.Reencontrarme con mis sueños perdidos.Puedo ser feliz sin ti, amor.Pero también sé con suma certeza, cada segundo de cada maldito día, que estaría mil veces mejor contigo.¿Tú estás mejor sin mi? O solo estás bien.
Poeta: Nancy | CO | Desde Abr/2016
Martes, Abril 5, 2022 - 16:00

Nueva flor

Nancy Hernandez
Vago suena el ruido de tu cantofueron días sin vertefueron noches de quebrantoy hoy solo suenas diferente.Mi corazón te buscóy con desespero te habló,entre las pausas de tu silencioa mí alma entristeció.El tiempo se encargóde mostrarme algo mejorhe aquí la esperanzay nace nueva flor.
Poeta: Dreamer girl | CL | Desde Sep/2017
Jueves, Marzo 10, 2022 - 22:31

Ahora

Francisca Faundes
Cuando tenía veinte años, perdí mi corona. Esa que llevaba desde niña. Cuando me la pasaba rogándole al cielo que él...Ahora al fin el universo se puso un segundo de mi parte y ahora estoy del otro lado, recuperando mi corona.Ahora soy yo quien quiere, pero no con él.Soy la reina otra vez, pero congelada, mirándolo con lástima y a la vez con miedo.Lástima, al verlo perdido, sin poder amar por más que unos segundos, sin más que momentos y camas diferentes. Sin...Miedo, porque me aterra convertirme en él, que haya perdido para siempre mi capacidad de amar, de sentir, de confiar.Porque ya no me queda corazón, ya no puedo reparar mi alma.Somos dos amigos que perdieron la fe, anestesiados en un mundo moderno donde todo es efímero, donde solo importa el ...
Poeta: Dreamer girl | CL | Desde Sep/2017
Domingo, Marzo 6, 2022 - 16:27

Mi casa huele a droga

Francisca Faundes
Él odia a mi gata y usa un perfume horrible.Ahora mi casa huele a droga,huele a él.Extrañamente eso me da paz, alivio, seguridad.¿Será acaso el eco de la soledad?¿El parche del abandono?
Poeta: Dreamer girl | CL | Desde Sep/2017
Sábado, Marzo 5, 2022 - 16:51

Promesas

Francisca Faundes
A veces recuerdo que te prometí que no sería impulsiva, que pensaría bien las cosas.Pero entonces también recuerdo que me prometiste cuidarme siempre y ya no estás aquí.¿Por qué debería yo cumplir mi promesa cuando tú rompiste todas las que me hiciste?
Autor: Dreamer girl | CL | Desde Sep/2017
Domingo, Febrero 27, 2022 - 22:59

No nos conocimos

Francisca Faundes
A veces creo que no nos conocimos, amor.Yo no sabía que ante las confrontaciones actuabas de la manera en que actuaste conmigo. Nunca lo pensé.Y yo creo que no pensaste en lo insistente e intensa que podría llegar a ser.Quizá de verdad creíste que mi vida continuaría sin ti, que conocería a alguien más que me diera el tiempo que...Pero cariño, yo soy pésima para cerrar ciclos, como me dijo una vez un viejo amigo.Si de verdad creíste que te soltaría de forma madura y adulta, pues significa que nunca llegaste a conocerme.Yo soy más terca que tú. Soy obstinada y caprichosa. No suelto lo que quiero, voy tras ello y no lo digo como una...Porque quizá pasen años, quizá vuelva a recorrer cada ciclo no cerrado, pero a ti jamás podré soltarte.Lo sé porque me conozco y tú chico, te juro que no sabes lo que es bueno para mi, porque yo no soy tan simple como...Ojalá fuera como las personas normales, que no aman si no las aman. De esas que aman al siguiente como si tuvieran...Yo solo tengo uno, el que está algo estropeado con el paso de los años, pero que es completamente tuyo.
Autor: JOSE FLANDEZ | DO | Desde Abr/2015
Martes, Febrero 22, 2022 - 04:25

Un corazón abandonado

JOSE FLANDEZ
Escuchando del viento que soplaba,el sonoro lamento que traía;un corazón que por amor latía,junto al viento también se lamentaba.Y como el viento fuerte que volaba,también un halo de melancolía,en la mañana que soplaba fría,en aquel corazón se remontaba…Y escuchando sonar la letanía,que deja el viento tras su travesía,transita un corazón ya lastimado.Y va silbando el viento la sonata,que un hilo melancólico desata,en aquel corazón abandonado.Autor: José Flández
Escritor: Dreamer girl | CL | Desde Sep/2017
Domingo, Febrero 20, 2022 - 23:56

Euforia

Francisca Faundes
Te acepté y quise tomarte como una benzodiacepina,como la anestesia al dolor,la paz en medio de mi agonía.Entonces recordé que tú nunca fuiste la calma,siempre fuiste la droga, la euforia.Y ahora que soy inmune a tus efectos,pensé convertirte en medicina,cuando siempre fuiste el mal, no el remedio.Es que si ni tú me logras sacar de mi oscuridad,no hay nadie más,no hay nada más.Porque la única persona que me da calma,ya no me ama,ya no me busca,ya no me susurra que es mío, que yo soy suya.
Escritor: Dreamer girl | CL | Desde Sep/2017
Lunes, Febrero 14, 2022 - 12:32

La paz

Francisca Faundes
Un paciente me dijo el otro día que pensar en hacerse daño le generaba paz. Sin embargo, él sonreía. Una sonrisa...No he podido parar de pensar en sus palabras, porque lo contuve, traté de escucharlo, pero la idea rebotaba en mi mente.Paz, ¿qué se sentirá sentir paz en medio de tanto dolor?La idea se repite como un susurro en mi oído.Entonces la contra parte, el recuerdo de mí, hablándole a mi psicóloga que me gustaba hacerme daño, pero no de forma...Me gustaría poder encontrarme con ese chiquillo y decirle que me siento igual que él, que herirme también me da paz,...Pero en lugar de eso, me callé, silencié mis pensamientos y le dije algo protocolar. Lo impulse a vivir con las ganas...Él, con sus brazos dañados, se veía más decidido a vivir que yo. Y sí, debería resultarme inspirador, pero la...
Escritor: Dreamer girl | CL | Desde Sep/2017
Domingo, Febrero 13, 2022 - 19:06

Feliz san Valentín

Francisca Faundes
Ojalá nunca me hubieras besado esa noche.Desearía que no me hubieras hecho creerte.Que no hubieras actuado comprensivo,como si entendieras mi historia, mi dolor.Ojalá no me hubieras hecho confiar en ti,que me hubieras dejado mantener mi distancia.Porque yo tenía razón al temerte,pues yo te amaba de aquí al soly tú solo me amabas donde terminaba yo.Aquí, en la Tierra, algo terrenal y sin importancia.Mientras mi amor era astronómico,algo que ya no te debe importar.Pues te fuiste, me dejaste,me cerraste la puerta que me obligaste a abrir para ti, a sabiendas que el corazón ya no me alcanzaba para recibir a...Te odio por eso.
Escritor: Dreamer girl | CL | Desde Sep/2017
Sábado, Febrero 12, 2022 - 21:11

El precipicio

Francisca Faundes
¿Te tranquiliza que no haya buscado tapar el dolor?¿Que haya decidido mirarlo de frente?Pues yo no cantaría victoria,que la duda está siempre latente.Esa nada absoluta, frente a este precipicio.El que observo día tras día.Pensando si dejarme caer, cuando me baje la osadía.O agarrarme de alguna mano que me ofrezca asilo.Me da la sensación de que preferirían que me aferrara a esa mano, a esas manos.Aunque fuera malo, aunque fueran malos.Porque a veces solo me alcanza la energía para sobreviviry si me tienen tanta fe tendré que seguir aquí.La mirada fija en el precipicio, tentada, asustada.Aunque me haga daño, déjenme aferrarme.Afírmenme, que no puedo hacerle frente.
Autor: Dreamer girl | CL | Desde Sep/2017
Jueves, Febrero 10, 2022 - 17:35

El duelo

Francisca Faundes
Mi psicóloga es un fastidio.Dice que amar es soltar.Para mi corazón eso es cobardía,pero mi razón está de su lado.
Escritor: Dreamer girl | CL | Desde Sep/2017
Domingo, Febrero 6, 2022 - 23:01

Me rompiste a mi nombre

Francisca Faundes
Que te destruyan el corazón, a tu nombre y sin que sea decisión tuya, es lo peor que me han hecho.Acostumbrada, como siempre, a que me rompieran el corazón por amores no correspondidos, esto es otro nivel de dolor.Porque fue por mi, para salvarme, por amor.¿Tiene sentido que te destruyan y te digan que te están haciendo un favor?Me dijo que me dejaba para evitar mi sufrimiento, mientras rompía mi alma en dos y clavaba dos cuchillos en medio de...Y no sé por qué me esfuerzo en quedarme con lo bueno, cuando se esforzó tanto en teñirlo todo de gris, todo lo que...Y me mata saber, que a pesar de todo el daño, a pesar de todo el dolor, aún lo perdonaría, con el alma partida en dos...Lo perdonaría una y mil veces. Porque sigue resonando en mi interior una voz que me dice que en su inocencia, de...
Escritor: Dreamer girl | CL | Desde Sep/2017
Sábado, Febrero 5, 2022 - 19:42

Maldito universo

Francisca Faundes
Universo, ya para de insistirme, me quiero quedar aquí, no quiero salir. Ya deja de invitarme.Ya deja de insistir.No quiero, no quiero salir.
  •  
  • 1 de 64