Triste estoy :(

poema de Capricho

Mis letras y mis lágrimas de la mano caminan.
Cuando las palabras no pueden salir, cuando no hay oídos que quieran escuchar...este espacio en blanco me permite volver a respirar.
Danzan los dedos sobre el teclado, garganta apretada por voces atragantadas, mente volátil, corazón galopante...alguien que tome de mi mano y que me calme.
Se escapan los suspiros ante la opresión del silencio, mi mente ajetreada me instala pensamientos, mi cordura quiere salir, pero entre tanra oscuridad dice "mejor no me meto".
Cierro los ojos y las emociones hacen eco, corazón acelerado, oídos abombados, respiración cortita, con ánimo derrotado.
No me gusta el rechazo ni su cuestionamiento, no entiendo...simplemente no entiendo.
Nada cambia, solo se disfraza, como siempre y como nunca, mi anhelo se estanca y en la orilla del camino mi autoestima dejo.

Comentarios & Opiniones

Xio

Porque ante el rechazo y el cuestionamiento hay que estar muy bien parado para decirlo de alguna forma,para que la autoestima no tambalee, es un atentado a quien lo recibe y por suerte mientras encuentres un escape en la letras vale la pena, abrazos.

Critica: 
Michael Castle

Bello!!! Siempre habrá oídos que te quieran escuchar, siempre habrá ojos que te quieran leer porque escribes con mucho sentimiento. Pero no le puedes huir al cuestionamiento, por desgracia es parte de la naturaleza humana. Saludos!! Estrellas!!!

Critica: 
Jacho

Muy lindo, felicitaciones.

Critica: 
ÁNGEL MENDUIÑA IRIBARREN

Hay que hacerse fuerte ante el rechazo y el cuestionamiento. De morir, que sea por una bala, pero nunca por una debilidad interior. Por lo demás, muy buen poema, con mucho sentimiento. Saludos.

Critica: