Pequeña satira social

Sumido en tu discordaste silencio con sabor a indiferencia, se encuentra un niño flotando en la basura buscando que cometer;entre las migajas de tu elegante gula y tus opulentos vicios. ¿Y ahora quien critica a quien? ¡He aquí que las cloacas se conviertan en espejo!
la vida transcurre tranquila en la mansión de los faustos, mientras que en una esquina a tres clases sociales de distancia yace un niño muerto a las enmohecidas faldas del rió de aguas negras; pero los dólares de mansión permanecen inmutable ante este hecho, debido a que en la propiedad privada se reserva el derecho de admisión; por eso allí no entran el hambre, ni la pobreza y mucho menos esa clase que llaman obrera. A menos que sea para limpiar la piscina o reparar el jacuzzi.
llegan las 5:00 AM una madre sale a trabajar para sostener a su familia, a la ves que un burguesito se revuelca entre sus sabanas de seda china esperando a que sean las 9:00 AM para ir al gimnasio. En otro lado del mundo una niña hindu de trece años es vendida a un aristócrata europeo para convertirse en esclava sexual; pero el problema mas grave de la joven moderna es que se le daño la plancha de pelo y le falta un poco de silicon para aclarar sus ideas.
[pero dejemoslo hasta aquí pues les confieso que estoy pensando en dejar la poesía debido a que me ofrecieron un puesto en el mcdonal del centro comercial "si tengo suerte podre llegar a ser el empleado del año"]