El Pan De Cada Día

¿Como despierta el mundo, hoy en día?, individuos de cuello blanco y corbata, nos usan como marionetas con sus promesas falsas, de manera ilegal, pretenden ser del país, el guía.

Mientras en las calles, las drogas ocupan primer lugar, la sangre arropa la juventud, por culpa de la avaricia, niños jugando a ser narcos, seducidos por la malicia, les interesan mas las armas que con juguetes jugar.

Mujeres dejando dominar por demonios perversos, dejando atras la dignidad y moral por el sexo, el romance empieza desde abajo y de último los besos, ganándose enfermedades que le pudre hasta los huesos.

Niños pasando hambres y necesidades, para sus padres más importante es el vicio, pasear en las discotecas, en los bullicios, se hunde el mundo con tantas irresponsabilidades.

Han cambiado a Dios por el poder y la fama, países arden en fuego, dando lugar al odio, se desbordan funerarias con los velorios, y yo, orando porque el mundo se acaba.

Comentarios & Opiniones

Silvestre

¡Cuanta razón! ¿algún día romperemos esa cadena mediocre que sostiene a esta vida? Muy interesante y bueno tu poema. Todas las estrellas.

Critica: 
María del Rocío

Muy fuerte! Pero cada una letra viva realidad! Te felicito por tan potente mensaje a una triste realidad.

Critica: 
Jeannette La Poeta Gotica

Gracias Silvestre, esa misma pregunta me hago. María gracias nuestro pan de cada día es este lamentablemente. Que Dios nos ampare

Critica: 
Kamyl

todo lo dices, en esta poesía de la realidad que vivimos, me gusto mucho saludos y estrellas, no nos queda otra que orar!!! este es mi último poema por si quieres pasar:https://poematrix.com/autores/camilo/poemas/busco-...

Critica: 
Jeannette La Poeta Gotica

Gracias kamyl, con mucho gusto pasare.

Critica: 
Jeannette La Poeta Gotica

Mil gracias Gordjuar, no te equivocas la palabra poeta me gusta mas. Por eso me llamo la poeta gotica. Tus palabras son de gran honor para mi.

Critica: 
JAIME REYES(JAIME REGAL)

hermosas letras hay en tu obra, muy reflexivas, que gusto da leerte mi poetisa y recibe un saludo cargado de cariño y estrellas.

Critica: