Poesía de Eliza Walter

Puedes buscar por título del poema, sentimiento, ocasión, dedicatoria o cualquier palabra en el poema.
Poeta: Eliza Walter | CR | Desde Abr/2016
Viernes, Abril 29, 2016 - 16:25

Solo quiero gritar

Krystal Cetrola
Gritar tan fuerte que al día siguiente me duela la garganta.Desearía poder gritar hasta que me quede sin voz.Gritar hasta que se me salgan las lágrimas del dolor.Solo eso pido, poder gritar y al hacerlo sentirme bien.Porque ya he intentando todo y lo único que me queda es gritar.Gritar por mi dolor que se escondía en el silencio.Gritar por todo lo que he callado.Gritar porque ya no aguanto más.
Autor: Eliza Walter | CR | Desde Abr/2016
Jueves, Abril 28, 2016 - 14:17

Soy homosexual

Krystal Cetrola
Ya estoy a pocos pasos de decir la verdad.Hay tanto temor en mi ser.No sé si me aceptarán. Sé que no muchos lo harán pero solo quiero ser feliz.Ser feliz ¿es tan difícil serlo? Al parecer sí.Y más cuando temes que no te acepten.Temes que te digan "diferente".Temes no encajar en la sociedad.Temes que te pidan que cambies.Temes no poder ser feliz.Pero esa soy yo, yo nací así no puedo cambiar.Ya casi, espero no perder la valentía nuevamente. Siento nervios ¿cómo tomarán tal noticia? O sea, no es la gran cosa. Simplemente esa soy yo, si me aman deberían de...Aunque esto no es un defecto, esto es un cambio hacia la humanidad que le cuesta aceptar lo diferente.Los estoy viendo, todos tienen sus miradas centradas en mi.
Poeta: Eliza Walter | CR | Desde Abr/2016
Martes, Abril 26, 2016 - 00:32

¿Te conozco?

Krystal Cetrola
A veces pienso en ti aunque no sepa quién seas.A veces intento saber de dónde eres y poder conocerte.Después me pregunto si ya te he conocido.Es difícil eso de encontrar a tu alma gemela cuando no te dan ningún dato sobre ella.¿Cómo me daré cuenta quién eres?.Muchos dicen que lo encontrarás cuando lo veas.¿Y si soy ciega y no veo lo que debería de estar viendo?.Otros dicen que lo sabrás cuando lo escuches.¿Y si soy sorda en donde debería de estar escuchando?.Todos nos equivocamos pero de eso se trata la vida ¿no? Equivocarnos para cuando llegue el momento saber que es el...(Poema "¿Te conozco?", autoría Eliza Walter)